iPhone 8 podría llegar con una pantalla sin marcos, según la caja

Se filtra la caja del nuevo iPhone 8, y apunta a una pantalla sin marcos.

iphone 8

Conforme las pantallas de los dispositivos crecen, una de las maneras en las que los fabricantes han intentado mantener el tamaño total del dispositivo a raya y que sea manejable es reduciendo el tamaño de los marcos. Varias compañías han lanzado ya dispositivos con pantallas casi libres de marcos, y uno de los rumores relacionados con el iPhone 8 de este año es que Apple podría seguir esta moda y ofrecernos un iPhone 8 casi sin marcos. De hecho, renderizaciones recientes que se filtraron hace poco parecen confirmar el rumor, y ahora gracias a una nueva imagen de Slashleaks (a través de 9to5Mac) encontramos más pruebas a favor.

iphone 8

La imagen muestra una supuesta caja del iPhone 8 y, como podéis ver en la imagen que os dejamos arriba, aparece un diagrama del diseño del dispositivo. Este diseño concuerda con lo que hemos visto anteriormente en rumores y filtraciones.

El iPhone 8 podría llegar con una pantalla sin marcos

Por supuesto, esto no significa necesariamente que las filtraciones hasta ahora hayan sido acertadas o reales, pero en cualquier caso los rumores han sido todos muy consistentes. El diagrama también sugiere que el teléfono tendrá una pantalla casi sin marcos, y que no incluirá un botón de inicio físico. Este es otro rumor que llevamos tiempo escuchando, pero todavía no sabemos si el iPhone 8 traerá o no un Touch ID integrado en la pantalla o si Apple moverá el Touch ID a la parte trasera del dispositivo.

Por ahora, os recomendamos que os toméis todos estos rumores como lo que son: rumores sin confirmar. Conforme nos acercamos a la fecha del anuncio oficial del iPhone 8, que si todo sigue según lo previsto podría ser en septiembre, esperamos ver todavía más rumores y filtraciones. Si no queréis perderos nada sobre el nuevo iPhone 8, ¡estad atentos a nuestra página!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here