Connect with us

Noticias

iPhone 8 podría llegar con un módulo de cámara dual

Laura Morán

Publicado

on

iphone 8

Apple podría estar colaborando con LG para fabricar un módulo de cámara dual con efectos de fotografía 3D para usar en su iPhone del año que viene, que saldrá en el décimo aniversario del popular Smartphone de Apple, según un informe recién llegado de Corea. El módulo de cámara que os mencionamos sería completamente diferente a lo que Apple ha introducido en su iPhone 7 Plus.

iphone 8

Artículo Recomendado

iPhone 2018 llegará con baterías más grandes en forma de L

Apple

Se espera que Apple lance tres modelos de iPhone diferentes el año que viene, y Ming-Chi Kuo (el reconocido analista de KGI Securities) afirma que es muy probable que la …

Apple está estudiando en estos momentos cómo aplicar su tecnología de cámara 3D en la cámara para Smartphones Innotek de LG. Dado que la cámara Innotek de LG también tiene capacidad 3D y una tecnología parecida, los esfuerzos conjuntos de Apple y LG tienen muchas probabilidades de ser fructíferos y de mostrarnos un módulo completamente nuevo para el año que viene,” ha dicho una fuente cercana a la compañía.

El lanzamiento del iPhone de 2017 coincidirá con el décimo aniversario del Smartphone de Apple

El diario Korea Economic Daily afirma que LG va a participar en la fabricación de uno o más de los modelos de iPhone del año que viene. A pesar de que se dice que ambas compañías están desarrollando un módulo de cámara con capacidad de efectos de fotografía 3D, todavía no está claro qué es lo que Apple está intentando conseguir exactamente, ya que no debemos olvidar que la compañía lleva registrando patentes de objetos 3D y reconocimiento de gestos durante años, así que no sabemos cuáles son los detalles por los que necesitan colaborar con otras compañías para realizar este tipo de módulo.

Además de esto, Apple había adquirido una empresa israelí llamada LinX en abril de 2015, que se estaba labrando un nombre gracias a su tecnología de cámara 3D. Su tecnología tiene la capacidad de añadir más profundidad a las fotos y de dividir la imagen digital en tres capas diferentes. Se cree que el iPhone de 2017 recibirá un cambio de diseño importante y se rumorea que estará hecho de cristal, además de tener una pantalla OLED y un escáner de huellas dactilares dentro de su Touch ID. Algunos informes sugieren que el botón de inicio podría desaparecer y que el dispositivo podría ser compatible con el modo de cargado inalámbrico.

>