iPhone 8 podría tener un grosor de 4 mm y una pantalla OLED

Así sería el concepto de iPhone 8 según una compañía de terceros.

iphone 8

Se supone que el próximo iPhone va a ser un auténtico éxito, sobre todo si tenemos en cuenta que coincide con el décimo aniversario del dispositivo, así que es bastante lógico que todo el mundo espere que Apple introduzca algunos cambios importantes en su próximo dispositivo. Y como suele pasar con todos los productos de Apple, la compañía de Cupertino sigue manteniendo en secreto todos los detalles, así que la única forma de hacernos a la idea de cómo sería el próximo iPhone es con pruebas de concepto como la que os vamos a mostrar.

Los chicos de TechDesigns han posteado un nuevo vídeo con su idea de lo que sería el iPhone 8, el cual viene con una pantalla OLED y con un grosor de tan solo 4 mm. Este iPhone también presume de otras características que no están disponibles en los iPhone actuales, como por ejemplo la posibilidad de cargarlo sin cables.

El prototipo conceptual del iPhone 8 tendría un grosor de 4 mm y pantalla OLED

En lo que se refiere a la cámara, el creador del concepto sólo cree que la unidad frontal servirá para echarse selfies, y que tendrá una resolución de 12 MP, pero la trasera, sin embargo, recibiría varias mejoras, además de que su sensor parece ser más grande. Adicionalmente, este concepto de iPhone 8 también muestra lo que su creador ve como un botón de inicio virtual, que es en esencia un botón de inicio que ya está integrado dentro de la pantalla, cosa que ya adelantaban algunos rumores.

Por ahora, todavía es demasiado pronto para saber cuánto tiene esta prueba de concepto de realidad y cuánto de imaginación, pero a juzgar por los últimos rumores que han ido apareciendo, hay muchas posibilidades de que Apple decida realizar una mejora drástica de su iPhone, y eso incluiría, como mínimo, algunos de los cambios que podemos ver aquí. ¿Qué os parece esta idea para el nuevo iPhone?