iPhone 8 podría estar hecho todo de cristal

AppleLogo

Un proveedor de Apple podría haber confirmado que el diseño del iPhone para el 2017 estará hecho completamente de cristal. Por lo que estamos viendo hasta ahora, el diseño del iPhone de este año no va a ser un cambio demasiado drástico, es decir, no se va a alejar mucho del diseño del modelo del año pasado. ¿Supone esto una decepción? Para muchos de sus usuarios la respuesta es sí. Pero aunque el diseño haya decepcionado a algunos, eso no significa que sea malo, simplemente algunos usuarios estaban esperando algo nuevo y diferente. Sin embargo, el iPhone del año que viene sí que está diseñado para romper todos los moldes. Según un informe de Nikkei (a través de BGR), parece que uno de los proveedores de Apple, Catcher Technology, podría haber dejado caer por accidente que el iPhone del año que viene tendría un diseño completamente realizado en cristal, lo que nos confirma al mismo tiempo los rumores que habíamos oído previamente del analista de Apple Ming-Chi Kuo.

Se está probando un prototipo de iPhone 8 con pantalla curvada

iPhone 7

El director general de Catcher Technology, Allen Horng, ha sido citado diciendo lo siguiente:

“Por lo que sé hasta ahora, sólo habrá un modelo de iPhone que adoptará el exterior de cristal el año que viene. No creo que este movimiento tenga un impacto en los beneficios de Catcher Technology ya que el exterior de cristal seguirá necesitando una sujeción metálica duradera, lo que requiera una tecnología de procesamiento avanzada, por lo que no sería más barato que el modelo actual.”

También hemos escuchado previamente por parte del bloguero de Apple John Gruber que podríamos estar esperando un nuevo iPhone con una pantalla sin bordes y sin botón de inicio, ya que el botón de Touch ID estaría oculto debajo del panel de cristal. Si nos basamos en toda esta información y rumores, parece que el modelo de iPhone del año que viene va a ser uno de los secretos tecnológicos peor guardados de la historia, pero a pesar de esto, va a ser absolutamente emocionante verlo acabado.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz