Connect with us

Noticias

iPhone 8 podría tener carga inalámbrica según la última filtración

Rocío Vega

Publicado

on

iphone 8

Hay muchos rumores sobre el próximo iPhone de Apple y esperamos que traiga nuevas opciones innovadoras, considerando que será el décimo iPhone que la compañía de Cupertino lanza. Generalmente, Apple anuncia los nuevos iPhone durante un momento escogido en septiembre de cada año y la invitación de la compañía se ha filtrado supuestamente. La imagen posteada por el usuario de Twitter @dbrand deja caer algo sobre las capacidades de carga inalámbrica del teléfono que está por llegar. Dbrand es un fabricante de skins y carcasas para el iPhone y otros smartphones estrella, incluyendo OnePlus y Samsung. Tómate esta información con pinzas, considerando que faltan seis meses para el evento de Apple, pero esta invitación bien podría ser un borrador, no el producto final. No hay manera de saberlo con seguridad, pero la imagen ofrece la discusión sobre una opción muy rumoreada del iPhone 8.

iphone 8

Artículo Recomendado

iPhone 8 y iPhone 8 Plus tienen problemas con el micrófono

iPhone X

Parece que no terminan de solucionarse los bugs del sistema operativo iOS 11, y esta vez se trata de un problema que afecta a los usuarios de iPhone 8 e …

Informes previos han afirmado que el próximo iPhone de Apple podría venir con carga inalámbrica. Esto podría ser un movimiento osado por parte de Apple y señala el hecho de que la compañía está intentando trabajar hacia un iPhone sin cables ni puertos. Por supuesto, para eso hace falta algo más de tiempo, pero si la compañía decide implementar la carga inalámbrica en el nuevo teléfono, sin duda sería un motivo de asombro para sus fans.

La verdad sea dicha, la carga inalámbrica ha estado disponible para smartphones de Android desde hace tiempo, dado que Samsung lo tiene para su Galaxy S7 y Galaxy S7 edge y no existen motivos para que no venga también en el Galaxy S8. Sin embargo, Apple podría estar planeando añadir una opción de carga inalámbrica de larga distancia, que es superior a los métodos de carga inalámbrica actuales. La carga inalámbrica de larga distancia no requiere que los dispositivos estén tan cerca de la fuente de carga.

Con el iPhone 7 y iPhone 7 Plus, Apple eliminó por completo el jack de auriculares de 3,5mm y proporcionó a los clientes la opción de comprar los auriculares inalámbricos AirPods por el precio de 150 dólares. Estas capacidades de carga sin duda aumentarán el precio del iPhone 8.

>