Los rumores y especulaciones se han disparado en la red gracias a una foto de Tim Cook. Los internautas parecen estar cnvencidos de que el CEO de Apple lleva nada menos que un iPhone 8 en su bolsillo, tal y como se puede apreciar en una foto que publicó en su cuenta de Twitter tras la visita a un fabricante. Muchos se preguntan si el bulto que se aprecia en su bolsillo derecho podría ser el nuevo teléfono de iPhone, porque al parecer los rumore sobre este dispositivo se han vuelto cada vez más desesperados.

Lo cierto es que, si apreciamos la foto, no hay nada que indique que este pueda ser el iPhone 8. Sí, vemos una forma rectangular bastante grande en el bolsillo, pero nada más. Podría tratarse del iPhone 8, de otro modelo de iPhone de medidas similares, ¡o incluso otro teléfono que no sea de Apple! Eso sí que sería desgarrador.

El iPhone 8 se lanzará en unas pocas semanas

En cualquier caso, como hemos dicho, nada en esta foto apunta al nuevo iPhone 8. Solo se aprecia realmente que Tim Cook parece bastante feliz en su visita a la fábrica de Cincinatti, pero poco más. El dispositivo, como ya sabemos se lanzará en unas pocas semanas, así que es posible que esto solo sea una respuesta a las ansias de saber más acerca del nuevo teléfono.

Pero vale más la pena ser pacientes y esperar un poco a tener más datos estas semanas previas, antes que lanzarnos a hacer elucubraciones de todo tipo sin mucha base. Sea o no el iPhone 8, tampoco importa mucho ya que si se va a lanzar en pocas semanas, es normal que ya exista como tal, y la foto de Cook tampoco lo mostraría directamente; por lo que no descubriríamos nada más extra. Por último, sabemos que el iPhone 8 tendrá un precio alrededor de los 1000 euros y la fecha exacta que se rumorea para su anuncio es el 12 de septiembre.