Connect with us

Noticias

iPhone 8 Plus sigue teniendo problemas con la batería

Laura Morán

Publicado

on

iPhone 8 Plus

Cada vez son más los usuarios de iPhone 8 Plus que están informando de problemas con su dispositivo. En concreto, los usuarios se quejan de problemas en la batería que está provocando que las pantallas revienten, saliéndose del dispositivo. Ya os hemos hablado con anterioridad de los primeros usuarios en informar al respecto, pero a través de MacRumors hemos podido conocer dos nuevos casos de iPhone 8 Plus con problemas similares. Uno de ellos se dio en Grecia, y el dispositivo fue atendido en la tienda iRepair que publicó fotos de lo que parece un iPhone 8 Plus con la pantalla reventada. Esto se debe, supuestamente, a una repentina hinchazón de la batería, que habría empujado la pantalla hacia fuera.

iPhone 8 Plus

Artículo Recomendado

iPhone X tiene problemas con el Face ID: un amigo puede desbloquearlo

iPhone X

El sistema de reconocimiento facial Face ID del iPhone X ha sido una característica muy controvertida desde su lanzamiento, ya que muchas pruebas han demostrado que se puede engañar a …

Según el informe, el usuario utilizaba todos los complementos oficiales, como el cargador de Apple y el cable oficial. El incidente tuvo lugar durante la noche, mientras el dispositivo estaba cargando. Cabe destacar que el usuario recibió su iPhone 8 Plus en perfecto estado tras su compra, y el incidente sucedió la primera noche.

Apple mantiene un firme mutismo al respecto

Por ahora, Apple no ha dado ningún comunicado al respecto de estos nuevos informes, pero ya afirmó estar investigando las quejas de los usuarios sobre el iPhone 8 Plus cuando aparecieron por primera vez. No obstante, no ha habido ningún avance sobre la investigación, por lo que no sabemos cómo van sus pesquisas. Por ahora, parece que el único afectado es el iPhone 8 Plus, mientras que el iPhone 8 de 4.7 pulgadas no parece tener ningún problema.

Aunque los casos de pantallas reventadas en esta ocasión son muy pocos, todo esto nos recuerda a los problemas del Galaxy Note 7 de Samsung, que también comenzaron así. Tras los primeros informes aislados de baterías que estallaban en llamas, el número de quejas se elevó hasta desvelar un problema generalizado con el dispositivo que desembocó en su retirada del mercado. Esperemos que esto no suceda con el iPhone 8 Plus.

>