Connect with us

Noticias

iPhone 8 Plus no responde: el dispositivo tiene un problema con la pantalla

Adrià Bellés

Publicado

on

Apple

Al parecer, el iPhone 8 Plus está sufriendo un error grave que hace que la pantalla no responda por razones sin determinar. Apple todavía no ha dicho nada al respecto, a pesar de que este error parece afectar a un gran número de dispositivos. Los usuarios afectados han acudido al foro de Apple para quejarse, y el tema ya tiene más de 300 votos de personas que afirman haber sido afectadas por el mismo error. En pocas palabras, este error hace que la pantalla del iPhone 8 Plus se congele en momentos al azar, aunque algunas de las características de iOS siguen funcionando. Todo apunta a que se trata de un error de software y no de software, y se arregla tras un reinicio del dispositivo.

iPhone X

Artículo Recomendado

iPhone 8 y iPhone 8 Plus tienen problemas con el micrófono

iPhone X

Parece que no terminan de solucionarse los bugs del sistema operativo iOS 11, y esta vez se trata de un problema que afecta a los usuarios de iPhone 8 e …

Los usuarios siguen sufriendo este problema

El hilo del foro se inició el 26 de septiembre, cuando un usuario acudió para decir que su pantalla no respondía cuando hacía clic en el icono de inicio. Según este usuario, los gestos y el Force Touch tampoco funcionaban.

“Lo que es interesante es el hecho de que todavía puedo acceder al Centro de Control, Notificaciones y poner la pantalla a dormir con el botón de encendido, y usar los botones de volumen. Incluso pulsar las funciones del Centro de Control funciona, como la linterna, o encender el Bluetooth o la Wifi, por ejemplo. Pero no se puede abrir ninguna aplicación desde la pantalla de inicio ni deslizarse a otras pantallas”.

Desde esta queja inicial, Apple ha lanzado varias actualizaciones de iOS que no han arreglado el problema. La mayor parte de los usuarios de iPhone 8 Plus con este problema sigue sufriéndolo, y Apple no ha dicho nada sobre ello. Eso sí, parece que se puede cambiar el dispositivo en una Apple Store, aunque muchos de los que han recibido una unidad de recambio informan de que, tras un tiempo, han vuelto a sufrir este error.

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *