iPhone 8: las filtraciones revelan grandes cambios

Si todos los rumores son ciertos, el iPhone 8 será un dispositivo totalmente nuevo.

iphone 8

Según todas las supuestas filtraciones sobre el iPhone 8 que nos vamos encontrando, el nuevo dispositivo de Apple tendrá un diseño radicalmente nuevo, será bastante más grande y bastante más caro que los anteriores, y también podría traer dos novedades exclusivas que los usuarios llevan tiempo pidiendo a gritos. A pesar de que aún faltan meses para la llegada del iPhone 8, y aunque el iPhone 7 salió al mercado hace relativamente poco, la gente ya se está emocionando ante la idea de un iPhone 8 totalmente nuevo y renovado, y no podemos dejar pasar ni una sola tanda de rumores sobre él. Hoy os traemos tres posibles nuevas características que podría traer el iPhone 8 para deleite de todos los usuarios.

iphone 8

Por fin tendremos carga rápida

Algo que todos los usuarios estaban pidiendo a gritos era la carga rápida que ya incluyen otros dispositivos. En este caso, no tendríamos la Quick Charge de Qualcomm, pero Apple podría introducir la carga rápida integrada en el USB 3.1 del dispositivo; o, en su defecto, en el puerto Lighnting. No sabemos a ciencia cierta si Apple definitivamente implementará la carga rápida en su nuevo iPhone 8, pero lo que sí sabemos es que tienen herramientas más que de sobra para hacerlo.

Pulsa para despertar, exclusivo de iPhone 8

Nuevos rumores indican que el iPhone 8 podría incluir una característica llamada “Tap To Wake”, que se traduciría como Pulsa o Toca para despertar. Esta característica sería exclusiva del iPhone 8, por lo que si Apple nos sorprende sacando antes un iPhone 7s me temo que no llegaremos a verla.

Pantalla curva OLED y cámara dual

Para atraer a los consumidores, que están un poco cansados de ver el mismo diseño en los iPhones desde hace tres generaciones, Apple necesita dar un cambio radical a su nuevo iPhone 8. Es por eso que se le está dando tanto bombo a características como la pantalla curva OLED y a la cámara dual mejorada, pero es muy probable que sean otras características menos conocidas las que finalmente ganen a los usuarios.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz