Connect with us

Noticias

iPhone 8, ¿el dispositivo sin marcos que estabas esperando?

Laura Morán

Publicado

on

iphone 8 apple

Aún no estamos en 2017 y todavía nos quedan nueve largos meses de espera hasta que Apple lance su anticipado iPhone 8. Se espera que Apple marque el décimo aniversario de la llegada del iPhone original con un diseño nuevo y atrevido, cambiando por completo el diseño del iPhone actual. Será un cambio bienvenido por los fans del Apple, dado que el diseño del iPhone 7 y iPhone 7 Plus lleva repitiéndose tres años consecutivos. A pesar de que el iPhone de Apple sigue siendo el smartphone mejor vendido en el mundo, los fans esperan con ganas algo nuevo, y 2017 puede ser el año en el que reciban por fin el rediseño que estaban esperando.

iPhone 8

Artículo Recomendado

Cómo cambiar la resolución de vídeo en tu iPhone

Si tienes un iPhone 6 o superior, y cuentas con el sistema operativo iOS 9 o más reciente, debes saber que tu dispositivo móvil te ofrece la posibilidad de cambiar …

Llegados a este punto, con todos los rumores que han salido, podríamos tener ya una idea aproximada de cómo será el nuevo iPhone 8, pero seguimos sin saber cómo será. Lo que sigue siendo divertido es ver las opciones que nos traen otros diseñadores sobre el nuevo iPhone 8.

Una pantalla OLED sin marcos

Varios informes han afirmado que el nuevo iPhone 8 tendrá una nueva pantalla OLED curvada a ambos lados y que ocupará mucho más que en el diseño del iPhone actual. Esto será posible gracias a la tecnología OLED, mucho más fina que las pantallas LCD que utiliza Apple hoy en día. También se espera que Apple elimine el botón de Inicio e incluya, en su lugar, un nuevo tipo de escáner de huellas dactilares Touch ID dentro de la pantalla, lo que liberaría mucho espacio.

Los rumores también apuntan a que los bordes de la pantalla del iPhone 8 serán curvados hacia ambos lados, quizás con un diseño similar al del Galaxy S7 Edge, ¿pero y si Apple tuviera otra cosa planeada? Según un nuevo diseño conceptual, la pantalla del iPhone 8 podría curvarse ligeramente para fusionarse con el marco y dar así el aspecto de pantalla sin marcos que tanto estamos esperando. ¿Qué os parece la idea?

>