Connect with us

Noticias

iPhone 8 confirma su diseño a través de un molde filtrado

Laura Morán

Publicado

on

iPhone 8

A lo largo de las últimas semanas, hemos comenzado a ver un aumento en el número de filtraciones sobre el nuevo iPhone 8 de Apple. La mayor parte de ellas eran solamente esquemas y dibujos hechos a manos, pero casi todos mostraban una misma característica común: un iPhone con una cámara dual colocada de manera vertical, en lugar de hacerlo de forma horizontal como hemos visto en el iPhone 7 Plus. Si os estáis preguntando cuánta verdad hay en estos esquemas filtrados, lo cierto es que no tenemos una respuesta correcta; pero parece que están ganando mucho peso gracias a nuevas filtraciones. Gracias a un tuit reciente de Benjamin Geskin, a través de 9to5Mac, han sido reveladas nuevas fotos de un molde para el iPhone 8 que confirma parte del diseño.

https://twitter.com/VenyaGeskin1/status/857985068266082304

Artículo Recomendado

iPhone 8 Plus vs iPhone X

iPhone X

Apple acaba de anunciar hoy mismo su nueva línea de iPhones, donde nos ha traido su nuevo iPhone 8 y el iPhone 8 Plus. E iPhone 8 es el dispositivo que …

#iPhone8 molde y diagrama filtrados”

Como veis, las imágenes muestran un molde que concuerda con el diseño filtrado en los esquemas del iPhone 8, lo que le da peso a las filtraciones previas. Además, Geskin enlaza a Slashleaks, donde podemos ver más imágenes; una de ellas muestra además una porción de la parte delantera y otra porción de la trasera.

iPhone 8 podría llegar con dos cámaras duales

La parte trasera parece confirmar el nuevo diseño para la cámara dual, colocada en vertical y no en horizontal, mientras que la parte frontal muestra dos huecos que podrían ser para la cámara dual delantera de la que os hablamos el otro día. Una filtración hace unos días sugería que el iPhone 8 llegaría con una cámara dual delantera, quizás con el rumoreado escáner láser 3D para el reconocimiento facial.

Además, el diseño del molde sugiere que no tendremos Touch ID trasero, lo que seguro que para muchos es una gran noticia. Dicho esto, es difícil afirmar si estos moldes son verdaderos o una falsificación, o si pertenecen a otro dispositivo. Así pues, ¡no deis nada por hecho todavía!