Connect with us

Noticias

iPhone 8 chino ya está a la venta con sistema operativo Android

Laura Morán

Publicado

on

iphone 8

Se espera que Apple anuncie el iPhone 8 el 12 de septiembre, pero si no puedes esperar más para hacerte con él y te da igual que no sea el de verdad, los chinos tienen algo para ti. Ha aparecido un clon del iPhone 8 en vídeo, que nos muestra una mezcla de diseño y software que se asemeja mucho a lo que Apple tiene preparado, al menos a juzgar por las filtraciones. Como podéis ver vosotros mismos en el vídeo a continuación, el clon chino tiene una parte trasera de cristal, que Apple usará en todos sus smartphones de 2017 para introducir la carga inalámbrica; y una cámara trasera dual, que debutará también en el iPhone 8.

Artículo Recomendado

iPhone 8 y iPhone 8 Plus tienen problemas con el micrófono

iPhone X

Parece que no terminan de solucionarse los bugs del sistema operativo iOS 11, y esta vez se trata de un problema que afecta a los usuarios de iPhone 8 e …

Como era de esperar, el iPhone 8 de Apple llegará con iOS 11; pero, en el caso del clon chino, lo que nos encontramos realmente es un launcher Android o una ROM que se le asemeja mucho.

El primer iPhone 8 chino ya está a la venta

Es difícil juzgar por el vídeo, pero estamos seguros de que este clon de iPhone 8 no tendrá ni la misma calidad de diseño, ni de hardware ni de rendimiento que el modelo de Apple; algo que siempre pasa con las copias chinas del mercado. Esto no evita que cada vez más compradores se hagan con ellos, aunque la experiencia sea totalmente distinta a la que ofrece un verdadero dispositivo de Apple. Esperamos que aparezcan varias copias más del iPhone 8, especialmente en China, cuando el dispositivo llegue al mercado el mes que viene.

Por lo que sabemos, Apple anunciará el iPhone 8 junto al iPhone 7s y al iPhone 7s Plus el próximo 12 de septiembre. Los dispositivos podrán reservarse a partir del 15 de septiembre y saldrán a la venta el 22 del mismo mes, por lo que ya no falta nada para que lo veamos. ¡Qué ganas!

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *