Connect with us

Noticias

iPhone 8 aparece en un vídeo conceptual sin ningún marco

Publicado

on

apple

El iPhone 8 de Apple es uno de los acontecimientos más importantes del año en el mundo de la tecnología móvil, ya que se espera que la compañía presente un gran cambio en el diseño del iPhone 8, que además tendrá una pantalla OLED. Ahora, un vídeo del canal de YouTube DailyTekk nos muestra cómo podría ser un iPhone 8 con pantalla OLED de extremo a extremo con unos marcos extremadamente finos. Los rumores afirman que el iPhone 8 podría traer marcos de tan solo 4 mm de grosor, lo que le convertiría en un smartphone aún más elegante que el Galaxy S8 de Samsung.

Artículo Recomendado

iPhone 8 Plus no responde: el dispositivo tiene un problema con la pantalla

Apple

Al parecer, el iPhone 8 Plus está sufriendo un error grave que hace que la pantalla no responda por razones sin determinar. Apple todavía no ha dicho nada al respecto, …

El vídeo nos muestra un iPhone 8 con una pantalla que cubre prácticamente todo el panel frontal y elimina casi por completo tanto los marcos laterales como el superior y el inferior. Apple podría deshacerse del botón físico de inicio en este nuevo iPhone para dejar más espacio funcional a los botones capacitativos. El vídeo también nos compara el iPhone 8 con el Samsung Galaxy S8, mostrando que el de Apple podría ser más ancho que el de Samsung.

Una pantalla edge-to-edge y un cuerpo de cristal en el iPhone 8

En el vídeo podemos ver cómo la pantalla se extiende hasta el altavoz, aunque por desgracia no creemos que este diseño se haga realidad. Aun así, se espera que el iPhone 8 sea un hito en la historia de los smartphones, y su diseño podría ser lo que los fans de Apple llevan tiempo esperando. Los informes afirman que el iPhone 7 no fue tan satisfactorio como cabría esperar, en parte porque Apple rompió su tradición de renovar el diseño del iPhone cada dos años. Algunos usuarios están esperando a la salida del iPhone 8 para hacerse con él, dado que el año pasado prefirieron esperar.

En cualquier caso, aún faltan meses para que sepamos a ciencia cierta cuál será el diseño del iPhone 8, y más si los rumores de que se retrasará hasta 2018 son ciertos.