Connect with us

Noticias

iPhone 7s podría llegar con unos altavoces mejorados

Laura Morán

Publicado

on

iPhone 8

Si los comparamos con el nuevo iPhone 8, el iPhone 7s y el iPhone 7s Plus recibirán mejoras mucho más sutiles, que no cambien demasiado el diseño del dispositivo. Una de ellas será el uso de un cuerpo de cristal, que permitirá por fin la carga inalámbrica de los dispositivos. Conforme nos vamos acercando al anuncio oficial de los nuevos iPhone, surgen nuevos rumores y más información sobre las mejoras que traerán el 7s y 7s Plus; y una filtración reciente sugiere que Apple podría mejorar los altavoces de los nuevos dispositivos. Han aparecido unas fotos en Weibo, la red social china, que muestran la parte interna de un supuesto iPhone 7s, donde vemos un altavoz en la parte superior.

iPhone 7s

Artículo Recomendado

iMessage de Apple está disponible para Android gracias a weMessage

iMessage es un servicio de mensajería instantánea exclusivo para la plataforma iOS, y aunque han sido varios los desarrolladores que han intentado añadir soporte para Android en el pasado, Apple …

Aunque a primera vista no parece que la foto muestre mucho, si nos fijamos veremos que el altavoz parece ocupar mucho más hueco que antes, lo que significaría que Apple está trabajando para mejorar los altavoces.

El iPhone 7s tendrá un escáner de huellas dactilares frontal

Dado que el iPhone 7s y el iPhone 7s Plus carecerán de las novedades del iPhone 8, como las cámaras con reconocimiento facial en 3D, tiene sentido que Apple haya decidido mejorar al menos los altavoces; tiene que buscar puntos para cambiar y que el dispositivo sea atractivo para los usuarios. Recientemente hemos escuchado rumores que sugerían que el iPhone 7s podría venir con un escáner de huellas dactilares en la parte trasera, pero la imagen de hoy, de ser cierta, indica lo contrario.

El iPhone 7s y 7s Plus mantendrá los marcos intactos, por lo que Apple no tendría motivos para mover el Touch ID a la espalda. Como podéis ver, la imagen no ha sido confirmada, por lo que toda la información que os traemos se basa únicamente en rumores. Habrá que esperar al anuncio, que tendrá lugar en septiembre, para asegurar a ciencia cierta cómo serán los nuevos dispositivos.

>