iPhone 7 y iOS 10: nuevo concepto hecho por fans

iOS

Se espera que finalmente Apple dé más detalles sobre sus iPhone 7 y el sistema operativo iOS 10 a finales de este mismo año, con un primer vistazo a ambos que podría tener lugar durante el evento del WWDC este mismo verano. Pero el secretismo que rodea a estos productos y de la que hace gala Apple nos impide conocer más detalles sobre este nuevo teléfono y el sistema operativo. Sin embargo, a pesar de la poca información, los diseñadores conceptuales de todo el mundo trabajan duro para imaginar nuevas formas en las que se podría mejorar tanto iPhone, iOS o Apple Watch. Esto es exactamente lo que ha hecho Ralph Theodory en su nuevo proyecto. En este, Theodory ha ofrecido su visión de cómo serían las actuaizaciones para el software más esencial en la línea de productos de Apple. Entre estos incluye además al Apple Watch y al sistema operativo iOS, dos de las plataformas que la empresa de Cupertino debería mejorar este mismo año también. Según el proyecto de este diseñador, lo principal es que el nuevo iOS 10 venga con lo que el llama una “Smart Info Cam”, que sería una nueva función que nos permitiría que la app de cámara detectase información automáticamente como códigos de barra, códigos QR y más en nuestra búsqueda online de detalles y así los usuarios lo podrían ver inmediatamente.

Cómo solucionar el error 3194 en dispositivos iPhone y iPad

Por ejemplo, de este modo podrían escanear un código de barras y saber al momento detalles como pueden ser el peso, precio, o las calorías de un producto específico. No solo eso, sino que además se debería hacer el iPhone mucho más seguro. iOS 10 podría venir equipado con un pequeño truco que permitiría a los usuarios introducir una contraseña or escaneo de sus huellas dactilares cuando cambiasen detalles clave de su información personal,

No solo eso, los usuarios también podrían tener control mejorado de las apps preinstaladas. De ese modo tendrían la posibilidad de eliminar algunas apps precargadas de iOS que consideren innecesarias y así podrían ganar más espacio de almacenamiento. Un detalle importante para aquellos que tienen iPhones de 16GB.

En lo que respecta al WatchOS 3, no hace falta decir que Apple necesita mostrar más caras para su dispositivo, pues esto ha sido una de las mayores decepciones entre los usuarios del dispositivo, que tampoco genera demasiadas ventas. Parecía que Apple daría más información al respecto durante su evento de marzo, pero después de que no se comentase podría ser que Apple se esté guardando esto para el lanzamiento del próximo sistema operativo.

Apple investigará con más atención los casos de iPhone que explotan

De momento, esto es solo un concepto bastante bien diseñados que trae a la mesa algunas ideas interesantes. Pero de momentos los fans de Apple solo pueden esperar a que la compañía escuche, y ver qué es lo que ofrecerá finalmente cuando empiecen a dar más detalles sobre lo que será iPhone 7 y los nuevos sistemas operativos.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz