iPhone 7: su velocidad de carga deja mucho que desear

Los usuarios no están muy contentos con los tiempos de carga de los nuevos iPhone 7 y 7 Plus.

iPhone 7

Últimamente estamos acostumbrados a que las compañías fabricantes incluyan tecnología de cargado rápido en sus nuevos Smartphones. Esto significa que, aunque la batería de nuestros Smartphones no vaya a durar cargada más tiempo del que duraría sin esta tecnología, al menos podremos volverlos a cargar más deprisa para volver a usarlos tan pronto como lo deseemos. Sin embargo, parece que Apple va un poco por detrás de las demás compañías en este aspecto.

iPhone 7

Según un estudio realizado por los chicos de AnandTech sobre el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus, han descubierto que, en términos de velocidad de cargado de batería, ambos iPhone parecen quedar bastante por detrás de la competencia. De hecho, ha sido descubierto que estos Smartphones son más lentos que sus propios modelos anteriores, lo cual es bastante extraño, ya que en teoría, los modelos nuevos siempre son mejores en todo que su generación anterior.

El iPhone 7 y 7 Plus cargan más despacio que sus predecesores

Como podéis ver en el gráfico que os mostramos, el iPhone 7 Plus requiere nada menos que casi tres horas para cargarse al cien por cien, mientras que su predecesor es capaz de cargarse totalmente en poco más de dos horas y media. El iPhone 7 también es más lento que el iPhone 6S en términos de cargado, ya que el primero tarda algo más de dos horas, mientras que su predecesor no llega a necesitar las dos horas completas para cargarse. Si miramos a la competencia, está muy claro que estos iPhone se quedan muy atrás, especialmente si consideramos que el Meizu PRO 6 necesita una hora y media de batería para cargarse al cien por cien, lo cual es bastante parecido al Galaxy S7 de Samsung.

Una nueva app emula la Touch Bar en tu ordenador Mac con el iPad

Para ser justos, Apple nunca ha hecho publicidad sobre características de cargado rápido para sus iPhone, aunque suponemos que no estaría de más que lo hiciese. Además, hay otras formas para acelerar el proceso de carga de la batería, como por ejemplo utilizar un cargador de iPad para cargar tu iPhone, lo que ofrece más velocidad. Si te da miedo cargar tu Smartphone con un cargador que no ha sido diseñado para él, en este caso no tienes ningún problema, ya que la propia página de ayuda de Apple afirma que esta práctica es segura.

Compartir
(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz