Connect with us

Noticias

iPhone 7 tiene una app para expulsar el agua de los altavoces

Andrea Iglesias

Publicado

on

iPhone agua

Este año, 2016, ha sido el elegido por Apple para introducir la resistencia al agua en dos de sus dispositivos: el iPhone 7 y 7 Plus y el Apple Watch Serie 2. Con el caso del Apple Watch, Apple incluso anunció que el reloj inteligente podría utilizarse nadando, y tenía una característica bastante única que permitía al Apple Watch utilizar sus altavoces para expulsar cualquier resto de agua que se hubiera filtrado dentro. Ahora parece que el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus también son capaces de hacer lo mismo, al menos según una entrada de Reddit hecha por el usuario PointlessPankcake.

Artículo Recomendado

iPhone 2018 llegará con baterías más grandes en forma de L

Apple

Se espera que Apple lance tres modelos de iPhone diferentes el año que viene, y Ming-Chi Kuo (el reconocido analista de KGI Securities) afirma que es muy probable que la …

Según su entrada, este usuario mojó accidentalmente su iPhone y el agua se metió en el altavoz, lo que acallaba el sonido. Intentó frotar alcohol para evaporar el agua, y cuando no funcionó decidió intentar imitar la característica del Apple Watch con una aplicación llamada Sonic.

Una aplicación que permite sacar el agua de tu iPhone

“Generé un tono que literalmente expulsó el agua fuera del altavoz. Quizás tengas que cambiar el tono un poco para sacar el agua de tu teléfono, pero es cerca de los 165. En cualquier caso, mientras el tono se reproduce verás pequeñas gotas o burbujas salir botando del altavoz, coge un trozo de material absorbente y quítalas en cuanto salgan de su agujero.”

No sabemos a ciencia cierta si este método es realmente efectivo o si funciona, pero si te encuentras con este problema y quieres buscar una manera de expulsar el agua de tu iPhone 7 sin ir a una tienda, quizás vale la pena probar. La aplicación Sonic está disponible a través de la iTunes App Store de Apple. Os dejamos también con un vídeo para que veáis cómo funciona esta característica, ¡por si tenéis curiosidad! En cualquier caso, os recordamos que siempre tengáis cuidado con vuestro dispositivo, para evitar necesitar soluciones así.

>