iPhone 7: un nuevo video muestra el posible aspecto final

iPhone 7

El iPhone 7 se espera que se lance este próximo mes de septiembre, y las fotos y videos del nuevo modelo ya han llegado a la web varias veces con anterioridad; pero ahora tenemos un nuevo video que nos muestra un vistazo a la versión más cercana y clara de lo que podría ser el producto de Apple. El video se publicó por NWE y nos enseña un posible iPhone 7 falso comprado desde China que integra todos los cambios que se han rumoreado recientemente sobre el dispositivo. Entre estos cambios se incluye una cámara más grande que está más cerca de la esquina superior izquierda, así como las líneas de la antena que se han colocado en la parte superior e inferior del dispositivo.

Adios al puerto jack para auriculares

Y por vigésima vez, este video parece confirmar lo que ya hemos comentado muchas veces: el puerto jack podría haber desaparecido definitivamente de iPhone. Aunque la razón para deshacerse de él no se ha dado a conocer aún, se cree que Apple quiere deshacerse del mismo para dejar más espacio en el interior a una batería más grande; pero también para introducir cambios más grandes en el modelo de 2017.

iPhone y iPads pueden ser hackeados tan solo abriendo un JPEG

El puerto jack de audio será reemplazado por un segundo altavoz, aunque cabe señalar que el iPhone 7 no será estéreo; tan solo ofrecerá otro altavoz, algo que probablemente haga que el dispositivo tenga un volumen algo mayor. El único puerto será el Lightning, que se utilizará para diferentes propósitos como cargar la batería y escuchar música. Los rumores dicen que Apple ofrecerá un nuevo tipo de auriculares con este conector, pero los adaptadores se venderán por separado.

Puesto que este video muestra lo que parece un prototipo de iPhone, hay muchas posibilidades de que algunas cosas no sean del todo fieles a la realidad; aunque se espera que estos sean los cambios reales que ofrecerá el teléfono cuando salga el próximo mes de septiembre. Toca esperar hasta entonces para ver cómo será el nuevo iPhone 7.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz