iPhone 7: todos los rumores hasta ahora

Como sabéis, el iPhone 7 se está preparando para su lanzamiento en septiembre de 2016, y según los rumores será un dispositivo más fino que los anteriores dispositivos iPhone, podría tener un chip de Intel en su interior y venir equipado con tecnología de carga inalámbrica. El iPhone 6s y el iPhone 6s Plus acaban de salir al mercado y la gente ya está especulando sobre el diseño y las mejoras que Apple podría implementar en la próxima generación de dispositivos con el iPhone 7. Si estos rumores son ciertos, el iPhone 7 podría llegar al mercado en septiembre de 2016 junto a la próxima generación de Apple Watch y venir cargado de numerosas mejoras y características novedosas como la tecnología de carga inalámbrica en un dispositivo superfino. Se espera que el nuevo iPhone 7 llegue en dos modelos distintos, uno de 4.7 pulgadas llamado iPhone 7 y otro de 5.5 pulgadas con el nombre iPhone 7s. Además, el equipo traerá un nuevo diseño en el modelo, rediseñando el iPhone existente por completo.

iOS tiene un fallo que permite a cualquiera ver tus fotos

iPhone 7Según Mac World, también existe la posibilidad de que los nuevos modelos de iPhone posean una vida de la batería mejorada comparada con los modelos anteriores; sin embargo, Jony Ive ha comentado que este factor tampoco debería ser tomado como algo demasiado importante, ya que por lo general todos los dispositivos de Apple tienen, según su criterio, una gran vida de la batería. Al contrario que en modelos anteriores, el nuevo iPhone 7 y el 7s podrían venir en un diseño mucho más fino, como afirman en Tech Advisor. El equipo ha enviado una patente para un enganche de auriculares más fino, lo que confirmaría que el nuevo diseño podría ser más delgado que los modelos actuales. Yendo un paso más allá, los tan esperados iPhone 7 y 7s de Apple podrían ofrecer una gran capacidad de almacenamiento interno además de la carga inalámbrica.

En general, todas estas especulaciones no han hecho más que aumentar la expectación en un dispositivo de Apple al que aún le quedan meses de desarrollo, pero que ya se anuncia como una de las mayores revoluciones del mercado de smartphones de los últimos años.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz