iPhone 7: supuestas filtraciones resultan ser el Meizu Pro 6

Meizu Pro 6

Hace poco, cuando se filtraron unas imágenes de un teléfono que todavía no había salido a la venta ni había sido anunciado, se comentó que parecían ser un iPhone y mucha gente ató cabos y creyó que eran imágenes filtradas del próximo iPhone 7, que todavía está pendiente de ser anunciado también. Esto sucedió el pasado mes de marzo cuando un fabricante filtró dichas imágenes. El teléfono en concreto se veía como un iPhone 6 y un iPhone 6s; pero con un rediseño de la antena y algo más delgado. Sin embargo, ahora que Meizu ha desvelado por fin su último teléfono, el Meizu Pro 6, se ha podido confirmar que se trataba realmente de este modelo y no el futuro iPhone 7 lo que veía en las imágenes. Lo que, por supuesto, no quita que este Meizu Pro 6 sea una copia muy descarada de los teléfonos de la empresa de Cupertino. Como ya ha sucedido en otros casos, estamos ante una nueva situación en la que otra compañía que no ha sido Apple ha “desvelado” su nuevo teléfono. En este caso, no se trata de Samsung o de Xiaomi, sino que ha sido Meizu, como hemos indicado, quien se ha adelantado a la misma Apple.

Meizu Pro 6

Artículo Recomendado

MEIZU presenta la nueva tecnología Super mCHARGE

Meizu

Como ya sabéis el Mobile World Congress de este año sigue su curso, y con él las novedades más exclusivas de cada compañía. Esta mañana ha sido el turno de …

Este Meizu Pro 6 es un modelo con sistema operativo Android con procesador de diez núcleos y una cámara de 21 megapíxeles. La carcasa en este caso es lo más parecido que veremos a un iPhone, porque es prácticamente idéntica en todos los sentidos, salvo por unas pequeñas diferencias. No solo eso, sino que Meizu ha ido más allá a la hora de imitar a Apple y este teléfono incluye también una tecnología que es una copia también del 3D Touch de Apple.

En este caso, se llama 3D Press; pero el funcionamiento es exactamente el mismo: la pantalla mide la presión con la que la tocamos y ofrece algunas acciones rápidas en relación a dicha presión. En cualquier caso, ahora que ya está confirmado que este teléfono no era el iPhone 7, queda esperar a que Apple haga su anuncio oficial o que haya otras filtraciones más fiables.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here