iPhone 7 se vuelve a filtrar con nuevas características

Mientras el iPhone 6s bate todos los records de salida, Apple ya está centrando su atención en el lanzamiento del iPhone 7. Ya existen un significativo número de rumores emergentes alrededor de la próxima generación del smartphone de Apple, y uno de ellos afirma que el iPhone 7 podría incluir únicos “AirPods” que revolucionarán la manera en la que funcionan los auriculares en los smartphones de Apple. Se trata de un desarrollo interesante, dado que Apple ha dado claramente más importancia a la música en los últimos años. Muchos de los últimos movimientos de la compañía californiana indican que Apple desea ser el mayor reproductor de música del mercado, gracias a la compra de Beats, el lanzamiento de su propia emisora de radio y al estreno de su servicio de emisión de música online, que indican una estrategia bastante clara. Los AirPods, aparentemente, serían auriculares inalámbricos, algo que representaría un cambio principal en ese aspecto de los iPhone desde el iPhone 5. Se rumorea que una patente para los AirPods ha sido filtrada a los medios, algo que podría suponer el empujón definitivo para Apple. MacRumors ha sido quien ha visto la patente, en una compañía llamada Entertainment in Flight LLC.

iOS tiene un fallo que permite a cualquiera ver tus fotos

iPhone 7Además de esta innovadora característica, también se ha sugerido que Apple podría hacer de su iPhone 7 resistente al agua, algo que sería realmente útil para los usuarios de iPhone en la práctica pero que sugiere un incremento de la función de salud del dispositivo. Ciertamente, con la nueva generación de Apple Watch en el horizonte, esta característica está destinada a mejorarse.  Es posible que Apple ya haya comenzado a trabajar para mejorar las capacidades de resistencia al agua de los iPhone. Un reciente vídeo de YouTube subido por Zach Straley indica que tanto el iPhone 6s como el iPhone 6s Plus ya tienen una ligera protección al agua, aunque Apple no ha promocionado esta característica.

¿Una pantalla curva?

Apple también ha rellenado una patente para una pantalla flexible y curvada, aunque de momento no ha dado señales de llevar a cabo sus ideas. Sin embargo, puede que este sea el momento esperado por Apple para producir una pantalla revolucionara e innovadora, ¿quién sabe? El iPhone 7 también podría implementar un nuevo 3D Touch, un interior de metales líquidos y prescindir de los botones tradicionales de los iPhones.

Teclas en Mac: ¿Para qué sirven la Opción y el Comando?

Finalmente, otro rumor que viene pegando fuerte en referencia al iPhone 7 es la posibilidad de la llegada de un iPhone 7c de 4 pulgadas. Parece que Apple podría haber filtrado la existencia de este dispositivo en su propia página web, lo que sugiere que Apple podría presentar no dos, sino tres nuevos iPhones el año que viene. ¿Los esperáis con impaciencia?

Compartir
(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz