¿iPhone 7 se inspira en un iPhone anterior, el 4 y 4S?

iPhone 7

Vemos el diseño conceptual del iPhone 7, basándose en los iPhones más antiguos de Apple, el iPhone 4 y el iPhone 4S. A pesar de que ya estamos anticipando la llegada del nuevo iPhone de Apple este otoño, la imaginación de los diseñadores ya está visualizando el siguiente iPhone; que, si este otoño Apple saca al mercado los iPhones 6S y 6S Plus, debería ser el iPhone 7. Aunque las últimas filtraciones no han revelado grandes cambios en el diseño con respecto a los últimos modelos, el iPhone 7 promete un gran cambio y los diseños conceptuales siempre gustan a todos. Hoy os vamos a presentar uno de esos diseños, ¡ya nos diréis que os parece!

iPhone 7Si sois unos nostálgicos de Apple y echáis de menos el diseño que ofrecían el iPhone 4 y el iPhone 4S, este diseño conceptual a ser de vuestro agrado puesto que muestra muchas características de diseños anteriores, tal y como nos han mostrado los compañeros de Nowhereelse. Así pues, en vez de un rediseño completo, Apple podría estar pensando en mirar al pasado para encontrar nueva inspiración.

Artículo Recomendado

Apple podría anunciar un nuevo iPhone SE este verano

iPhone SE

Según un informe, Apple podría lanzar al mercado una nueva versión del iPhone SE el mes que viene. La información llega de la página web francesa iGeneration, que afirma que …

Lo vintage llega al teléfono

Los artistas han diseñado el iPhone 7 con una parte trasera de cristal, así como un marco fino que rodea el dispositivo sacado de los modelos más antiguos. Pero también encontraríamos un cristal de zafiro de 2.5D, que se fusionaría con el marco de metal.

iPhone 7En cuanto a las especificaciones, el iPhone 7 tendría que traer una pantalla Quad HD Retina, un procesador de próxima generación A10 y una cámara iSight de 6 megapíxeles. Se ha rumoreado que Apple podría aumentar la resolución de los iPhones con el iPhone 6S, que tendría una resolución FHD mientras que el iPhone 6S Plus la tendría QHD, como la mayoría de los smartphones a día de hoy. Dicho esto, tendría sentido que el iPhone 7 tuviera una mayor resolución.

Si Apple siguiera adelante con este diseño, ¿qué os parecería?

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here