iPhone 7: se filtran fotos de la producción de 3 modelos

iPhone 7

Un tiempo atrás, apareció un rumor que sugería que la próxima serie de iPhone podría traer tres modelos distintos: el iPhone 7 estándar, el iPhone 7 Plus o iPhone 7 Pro y por último el iPhone 7 Plus Premium. La imagen de una filtración de los teléfonos en proceso de producción, que podéis ver más abajo, parece dar credibilidad a este rumor. Aunque hemos sabido desde hace ya un tiempo que el iPhone 7 Plus es una realidad puesto que Apple ya lanzó el 6 Plus el año pasado, el iPhone 7 Plus Premium sí es una novedad. Antes de esto, ya se pudo ver que habría tres variantes del iPhone 7 con diferentes capacidades de almacenamiento y tamaño de la memoria RAM. Pero este último informe habla del iPhone 7 y los modelos relacionados como tres teléfonos diferentes.

iPhone 7

Steve Hemmerstoffer, un redactor de la página web francesa NoWhereElse, publicó la imagen en Twitter diciendo que había aparecido en Weibo poco antes. Lo que hace distinto a esta imagen es que los tres tamaños de las pantallas son completamente distintos de lo que ya vimos el año pasado con la serie de los iPhone 6. Si tenemos en cuenta el reciente lanzamiento del iPhone 5SE, parece que Apple se está deshaciendo de la idea de pantallas grandes. Por ese motivo, parece que podemos ver tres modelos con un tamaño que parece rondar las cinco pulgadas y nada más.

iPhone 6S Plus explota y queda completamente destrozado

El modelo estándar se lanzará en septiembre

El tercer modelo sí que parece algo más grande, como si alcanzara al menos las 5’5 pulgadas; y podría tratarse de la variante iPhone 7 Plus Premium de la que se hablaba en los rumores. Desde su otra cuenta en Twitter, OnLeaks, Hemmerstoffer ha dicho que Apple habría comenzado a producir en masa el iPhone 7 de 4’7 pulgadas en la fábrica de Pegatron. Este podría ser el modelo estándar, que se lanzaría en el mes de septiembre.

Aunque se espera que el iPhone 7 vea la luz este otoño, el iPhone 7 Plus y el supuesto iPhone 7 Plus Premium podrían desvelarse el año siguiente. Se comenta también que este iPhone 7 podría tener un cambio radical en su diseño, eliminando el jack de los auriculares. El dispositivo vendrá con iOS 10, del que ya tenemos versión para desarrolladores y que se lanzará finalmente en septiembre.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz