iPhone 7 sale en un nuevo vídeo, preparando su camino para septiembre

Apple

Si habéis estado atentos a las noticias de nuestro blog, entonces sabréis la variedad de filtraciones y rumores que ha protagonizado el iPhone 7. Al fin y al cabo, nos acercamos cada vez más a septiembre, momento en el que nos lo mostrarán por fin. Nadie puede negar que tiene ganas de ver el siguiente producto de Apple y desde luego, gracias al último video de su web podremos ver el modelo que sustituirá al iPhone 6s. De un tiempo a esta parte, hemos averiguado que el próximo teléfono vendría con un diseño muy similar al del 6s, además de una serie de mejoras bastante evidente, siendo confirmado en este vídeo.

¡Despedíos del conector Jack!

En primer lugar, lo que os daréis cuenta es que ambos iPhone son muy similares. Esto se debe a que el iPhone 7 cuenta con un 95% de parecido con su predecesor, además de las mismas dimensiones. Es cierto que el nuevo se supone que será más liviano y fino, pero por ahora no podemos saberlo con certeza. De todos modos, lo que más nos ha impactado es la posición de sus bordes, encontrándose ahora en la parte superior e inferior del teléfono. Además, el iPhone 7 contará con una cámara que se habría movido también a uno de los lados.

iPhone explota mientras cargaba y prende fuego a una habitación

Ya os hablamos de esto en muchas ocasiones, donde se barajaban el futuro del conector jack. Al final, todo indica que prescindirán del conector para los auriculares y por tanto, Apple ofrecerá una nueva versión de estos con el conector Lightning, pero estos serán vendidos por separado.

Por otro lado, todo parece apuntar que continuará teniendo el botón de silenciador, siendo algo que no tendría sentido retirar debido a que se trata de una de las características únicas de estos productos. Junto a lo anterior, se espera que el iPhone 7 venga con mejoras en el hardware también, incluyendo el procesador A10, 3GB de RAM (o en el modelo Plus al menos), 256GB de memoria interna (una vez más, puede que en el Plus) y 32GB para la nueva configuración.

No obstante, suponemos que conseguiremos nuevos datos durante las próximas semanas, mientras más se acerque su presentación el mes de septiembre. Por tanto, ¡no dejéis de leernos! No querréis perderos nuestras últimas novedades, ¿verdad?

Compartir
Escritor a tiempo completo. Leo y escribo más de lo que muchos se imaginarían. Amante de la cultura, libros, tecnología e idiomas. Aprender e investigar es lo mío, aunque jugando a videojuegos o viendo series originales es como más me divierto. E-mail: alex(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz