Connect with us

Noticias

iPhone 7 rojo y iPhone SE de 128 GB podrían debutar en marzo (2017)

Publicado

on

iPhone 7 rojo

El año pasado, hubo algunos informes que indicaban que Apple podría lanzar una variante de color rojo para el iPhone 7 o iPhone 7 Plus. El último informe nos llega del blog japonés Macotakara (vía 9to5Mac ), que citó a una fuente diciendo que iPhone rojo 7 podría debutar a finales de marzo, durante el evento del iPad. Actualmente, el iPhone 7 se ofrece en múltiples variantes de colores, incluyendo Negro Jet, Negro, Plata, Oro y oro rosa. Vale la pena mencionar que muchos usuarios se han quejado de la variante de color Negro Jet parece rayar muy fácilmente. Incluso Apple había sugerido a los clientes que utilicen fondos para el variante de color Negro Jet. Sin embargo, el iPhone rojo 7 no es el único smartphone que podría hacer acto de presencia durante el evento, el mismo informe sugiere que Apple podría anunciar una nueva variante del iPhone SE de 128 GB de almacenamiento interno.

iPhone SE con 128 GB

No ha habido muchos rumores sobre el iPhone SE últimamente. El teléfono inteligente ha conseguido altas ventas en numerosos mercados, ya que ofrece características satisfactorias y un precio asequible, junto con un potente rendimiento. La nota menciona que el iPhone SE con 128 GB podría ser lanzado durante el evento del iPad Pro 2 a finales de marzo de 2017. En la actualidad, el iPhone SE se ofrece en dos variantes, 16 GB y 64 GB de almacenamiento interno. Si la información es verdadera, entonces se sugiere que Apple quiere seguir ofreciendo modelos más pequeños en los EE.UU., ya que muchos de sus clientes prefieren un iPhone más pequeño en lugar de una más grande.

Artículo Recomendado

Apple podría lanzar un iPhone X más barato el año que viene

iPhone X

El iPhone X de Apple es el dispositivo más caro de la compañía hasta ahora, ya que la versión de 256 GB cuesta 1.149 dólares. La compañía de Cupertino es …

iPhone SE

El informe también indica que Apple tiene la intención de anunciar las últimas iPads en marzo y hacerlos disponibles para su compra casi inmediatamente después de la inauguración. Apple anunciara un nuevo iPad Pro de 10,5 pulgadas así como dos iPad Pros en los tamaños de 12.9 y 10.5 pulgadas. Apple también podría aprovechar el evento y actualizar su MacBook de 12 pulgadas con pantalla Retina.

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *