iPhone 7 recibirá más mejoras además de la cámara dual

iphone 7

El iPhone 7 recibirá más mejoras además de la cámara dual y de una batería más grande. Los informes afirman que habrá nuevos cambios en el iPhone 7. Hay una gran cantidad de informes que se contradicen a la hora de especificar las nuevas características del iPhone 7, pero la mayoría de ellos coinciden en que habrá un sistema de cámara dual para la versión Plus. Y ahora ha salido nueva información gracias a los chicos de Macotakara, que revela que, aunque las mejoras más importantes se limitarán a las cámaras duales y a la eliminación del puerto Lightning (lo que permitiría insertar una batería más grande), la empresa de Cupertino también está planeando algunas mejoras menos importantes que ayudarían a diferenciar el nuevo dispositivo de su predecesor, el iPhone 6.

iPhone 7

Para comenzar, parece que Apple está planeando hacer que el altavoz frontal sea más largo que en el modelo iPhone 6S, probablemente en un intento de ofrecer mejor calidad de audio a los usuarios, y el sensor de luz ambiental se cambiará de posición, y pasará a estar en el lado derecho del dispositivo. Todavía no está clara la razón por la que Apple ha decidido realizar este cambio, pero podría tener que ver con cómo están colocados los componentes en el interior del dispositivo.

iPhone falla más a menudo que Android, según un informe

Los accesorios del iPhone 6 no tendrán soporte

Aunque el modelo Plus vendrá con un sistema de cámara dual, el iPhone 7 normal de 4’7 pulgadas recibirá una unidad más grande con tan sólo una lente, que pasará a estar más cerca de la esquina superior izquierda del Smartphone. Todos estos rumores son la prueba de que, a pesar de que el iPhone 7 va a tener un aspecto muy parecido al iPhone 6 y 6S, e incluso tendrá el mismo tamaño, los usuarios no podremos utilizar los mismos accesorios, como por ejemplo carcasas protectoras, debido al cambio de posición de varios de sus componentes.

Sea como fuere, cada vez hay más fuentes mostrando el nuevo rediseño del iPhone para el modelo de 2016, y cada vez es más obvio que sólo habrá una serie de pequeñas diferencias entre esta versión y la anterior, así que puede que nos encontremos con muchas críticas al dispositivo de cara a septiembre, cuando se lance al mercado. Todavía está por ver cuánto de estos informes acabará siendo cierto y cuánto no, pero por el momento, lo consideramos todo como rumores hasta que llegue el esperado anuncio oficial.

Compartir
(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz