iPhone 7 recibe una filtración de un posible componente

AppleLogo

Hasta ahora, hemos escuchado diferentes rumores sobre el iPhone 7, como podría ser que podría no tener altavoces o que quizás ofrezca una batería mejor y mayor almacenaje. Sin embargo, parece ser que podríamos tener por fin un primer vistazo a lo que podemos asumir, se tratan de filtraciones, aunque hasta que no lo confirmen de forma oficial, no podemos asegurarnos del todo. Gracias a Apple Club,  han estado hablando sobre un supuesto componente del iPhone 7 del que, en teoría, no teníamos constancia. Tal y como podéis apreciar en la siguiente foto, pocos podrían asegurar lo que están viendo, ¿no os parece? Sin embargo, se trataría de la parte trasera del iPhone 7. También nos muestra, por otro lado, el chip 3D Touch, o eso es lo que esperamos que sea. Al mismo tiempo, podría tratarse del iPhone 6c, algo que podría decepcionar a muchos que se encuentren impacientes por conocer el Smartphone de Apple de siguiente generación.

Apple confunde a uno de sus usuarios con Saddam Hussein

Rumores iPhone 7

Para los despistados, os recordamos que este modelo (el iPhone 6c) sería de un tamaño menor al que nos encontramos acostumbrados. Por desgracia, esta foto no nos revela tanta información sobre el iPhone como nos gustaría, dejando a un lado que viene con 3D Touch. Sin embargo, Apple Club también ha proporcionado información con anterioridad donde han acertado con el esquema sobre la cámara del iPhone 6. Por tanto, credibilidad tienen cuando estamos hablando sobre los rumores.

En cualquier caso, os decimos lo mismo de siempre: ¡tened paciencia! Con rumores de estas características, donde no tenemos todos los datos y hasta resulta confuso, lo mejor que podemos hacer es tomárnoslo con calma. O al menos, hasta que la compañía de Cupertino nos lo confirme de algún modo, ¿no os parece? Dicho esto, ¿vosotros qué opináis? ¿Creéis que están en lo cierto o debemos de esperar a tener más información? Continuad leyéndonos para estar al tanto de futuras actualizaciones y de si estos rumores, al final, son ciertos o no. No querréis perdéroslas, ¿verdad?

Compartir
Escritor a tiempo completo. Leo y escribo más de lo que muchos se imaginarían. Amante de la cultura, libros, tecnología e idiomas. Aprender e investigar es lo mío, aunque jugando a videojuegos o viendo series originales es como más me divierto. E-mail: alex(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz