iPhone 7 puede que no utilice altavoces

iPhone 6c Smartphone

No es la primera ocasión donde os hablamos de los rumores que rodean al iPhone 7 de Apple. Muchos consideran que la compañía planea realizar un cambio radical en este Smartphone al prescindir del tradicional altavoz para aprovechar otras opciones, como podrían ser auriculares inalámbricos. De todos modos, la compañía de Cupertino nunca ha confirmado que un cambio de estas características sea posible. Sin embargo, el código incluido en la primera beta de iOS 9.3 sugiere que la compañía está preparando ya su sistema operativo para prescindir de justamente esto en el próximo modelo de iPhone. El usuario de twitter @kyoufujibaya nos mostró que esta nueva versión de la beta podría estar preparando el terreno para la siguiente generación de teléfonos. ¿De qué se trataría? Realizarían un cambio entre el altavoz de 3,5 mm a otras tecnologías, como aparatos inalámbricos o conectores Lightning.

iPhone 7

iPhone se está vendiendo muy bien en EEUU, Europa y China

iPhone 8

Ha habido varias críticas hacia Apple y sus smartphones iPhone 7. Después de todo esto ha podido marcar la primera vez en la que Apple se haya quedado atascada en …

(Artículo Recomendado)

¿El propósito? Un iPhone más delgado

El plan de Apple va encaminado a conseguir un modelo más delgado y como es de esperar, el altavoz ocupa demasiado espacio para ser incluido en un dispositivo así.

En su lugar, tal y como os comentábamos, la compañía podría utilizar el conector Lightning en sus auriculares, ya que ocupan menos espacio en el interior del iPhone. Al mismo tiempo, cuentan con otras alternativas, como usar auriculares inalámbricos, pero ya dependerá mucho del enfoque que quieran darle, ¿no os parece? De todos modos, este último escenario parece el más probable, ya que Apple mejoraría su portafolio mientras ofrece a los usuarios música de mejor calidad.

Se espera que el iPhone 7 llegue en el verano del 2016, por lo que resulta comprensible que los datos conocidos no sean muchos más. No obstante y hasta que el momento de su salida llegue, estos rumores parecen ser ciertos salvo que la compañía diga lo contrario. ¿Por qué no continuáis leyéndonos? ¡En cualquier momento podéis encontraros con novedades sobre los próximos smartphones de Apple!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here