iPhone 7 Pro no existe, según afirma un experto en filtraciones

iphone 7

Un famoso experto en filtraciones desmiente los rumores de la existencia de un modelo de iPhone 7 Pro. Hay una serie de rumores circulando que afirman que Apple podría lanzar 3 modelos de iPhone este año. De ser así, tendríamos el iPhone 7 normal, el iPhone 7 Plus y el iPhone 7 Pro. En caso de que no estéis al tanto de estos rumores de iPhone, básicamente el iPhone 7 Pro vendría a ser un modelo que incluiría lentes duales, y como su propio nombre indica, estaría más dirigido a los usuarios que utilicen este tipo de características. Sería algo muy extraño dar este paso por parte de Apple, ya que dividir sus productos en más subcategorías podría ser muy confuso para sus usuarios, razón por la cual siempre nos hemos mantenido algo escépticos con este rumore en concreto. Y ahora parece que el famoso experto en filtraciones @evleaks (su nombre real es Evan Blass) también desmiente este rumor.

“Los 2 (¡dos!) modelos de iPhone 2016 tienen nombre en clave Sonora Dos Palos

Evan Blass desmiente este rumor

En un post en Twitter, Blass afirma que Apple no va a lanzar ni uno, ni tres; sino dos iPhone este año. Y ha llegado incluso a revelar los nombres en clave de ambos modelos en el proceso. “Los 2 (¡dos!) modelos de iPhone de este año tienen el nombre en clave Sonora y Dos Palos.” Por supuesto Blass no representa a Apple así que esta información no es oficial, pero si tenemos en cuenta su impecable trayectoria en filtraciones pasadas, merece la pena prestar atención a sus palabras. Sea como fuere, tomemos esta información con pinzas por ahora, y a pesar de que se hayan acallado los rumores del iPhone 7 Pro por ahora, los rumores sobre las lentes duales siguen vivos y tenemos mucha curiosidad por saber qué tiene que decir Apple al respecto.

Compartir
Soy un fanático de Android y amante de Google Play Store, Apps, juegos y todo lo realizando con mundo Android. Os presento las Apps y juegos que voy probando en mi Samsung galaxy s5. Saludos y espero sus comentarios en mis artículos!!! E-Mail: noa(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz