iPhone 7: posible cargador inalámbrico y batería de 3500 mAh

AppleLogo

Hay muchos informes controvertidos  sobre si finalmente iPhone 7 Plus tendrá cámara dual o no, pero las nuevas fotos que han salido en la web hoy mismo parecen querer dejar claras las cosas. Una web china, a través de Mobipicker, ha publicado imágenes de lo que supuestamente podría ser la versión Plus del próximo iPhone 7. Esto confirmaría que habría cámara dual, así como otras nuevas características bastante interesantes. Es muy importante tener en cuenta que no se puede confirmar la legitimidad de estas fotos, por lo que podrían ser falsas o no. Aún así, dando por hecho que Smart Connector también hace acto de presencia y hay muchas posibilidades de que sea así, pues otras fuentes de Apple aseguran que lo más probable es que no haya Smart Connector en la próxima generación.

iPhone 7

En cualquier caso, aunque parece confirmado que habrá cámara dual en iPhone 7 Plus, también podemos ver el Smart Connector que añadiría nuevas opciones de conectividad, incluyendo baterías externas y también teclados. Esto ayudaría a hacer del dispositivo todo un centro de mesa mucho más productivo, y portátil.

iPhone 6S Plus explota y queda completamente destrozado

Aumento en la capacidad de la batería

No solo eso, esta supuesta filtración también indica que Plus se lanzará con un cargador inalámbrico, una función que ningún iPhone ha tenido de momento. Pero no solo eso, sino que vendría también con una batería de 3500 mAh para tener mucha más autonomía. El modelo actual de iPhone 6s Plus ya viene con una batería de 2750 mAh.

Aunque es poco probable que llegue al iPhone 7 Plus, ambas opciones tienen mucho sentido para un modelo de la próxima generación. Otros informes anteriores apuntaban a que Apple estaba trabajando en un sistema de carga inalámbrico, que permitiría al iPhone cargarse no necesariamente cuando se coloque en el mismo cargador; sino solo con estar cerca.

El aumento de la batería podría ser posible, si tenemos en cuenta que Apple ya apunta a duraciones de más de un día de vida de batería; pero una vez más, hay que tener en cuenta que todo esto son rumores.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz