iPhone 7: ¿podría venir con un botón de inicio táctil?

iphone 7

Se filtra un botón táctil para el iPhone 7, muy poco probable. Quienes sigáis las noticias del iPhone 7 al día, ya sabréis que se parecerá bastante a la generación actual de iPhone 6 y iPhone 6s. Sin embargo, nuevos rumores sugieren que la compañía podría estar haciendo varias mejoras en el modelo. Una de ellas sería un nuevo botón de inicio táctil que reemplazaría al tradicional botón táctil, lo que facilitaría el acceso a la pantalla de bloqueo manteniendo el diseño Premium. Esta no es la primera vez que leemos sobre el rediseño del Botón de Inicio, y aunque tiene sentido que Apple lleve a cabo este cambio, parece muy probable que las imágenes sean falsas. El famoso filtrador Steve Hemmerstoffer, que fue quien subió las fotos online, explica que son muy poco detalladas y afirma que hay muchas posibilidades de que no sean reales.

iphone 7

¿Significaría esto que el iPhone 7 es resistente al agua?

iphone 7Y, aun así, tendría sentido que Apple cambiara el botón de Inicio, especialmente si tenemos en cuenta que la compañía está, supuestamente, buscando maneras de hacer el iPhone resistente al agua. Un diseño más fino y plano permitiría que el agua no penetrara en el interior, ayudando en el esfuerzo. Por otro lado, gente con conocimiento en la materia ha revelado a principios de año que Apple está planeando un rediseño mayor para el iPhone de 2017, lo que incluiría un diseño sin marcos con una pantalla frontal completa que incorporase el botón de Inicio y la cámara FaceTime. Si esto es cierto, entonces no tendría sentido que Apple cambiara el botón en este modelo sólo para cambiarlo por completo de nuevo en la siguiente versión.

Es cierto que hay mucha información que desconocemos por ahora, como vosotros mismos podéis comprobar, y los informes contradictorios llegan a nosotros día sí, día también. En cualquier caso, no hay nada cien por cien confirmado por ahora, y tampoco sabremos mucho más hasta que Apple no presente su iPhone 7 en septiembre. De momento, la compañía mantiene sus labios sellados sobre el asunto.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here