iPhone 7 podría tener una carga más rápida [Rumor]

Se rumorea que el iPhone 7 ofrecerá una velocidad de recarga más rápida.

iphone 7

Si quieres hacer que tu iPhone cargue más rápido, una forma de lograrlo es usar el cargador de tu iPad, ya que es capaz de transmitir más potencia, aunque hay algunas personas que no recomiendan esta práctica. Esta característica se diferencia de los Smartphones Android actuales en que los Android tienen la capacidad de cargado rápido instalada en el propio dispositivo, en vez de en el cargador. Sin embargo, Apple podría adoptar algún tipo de tecnología de cargado rápido para el iPhone 7. Y así lo afirma en un tweet el usuario @The_Malignant (a través de MacRumors). Deberíamos tener en cuenta que estamos de acuerdo con los chicos de MacRumors en que este rumor es bastante poco creíble, ya que hasta ahora todos los rumores han sido bastante consistentes entre ellos, y en ninguno de los anteriores se ha hecho ninguna mención a la capacidad de cargado rápido, por lo que nos extraña que se mencione tan tarde una característica nueva en el dispositivo.

iPhone falla más a menudo que Android, según un informe

iPhone 7

iPhone 7, con carga aún más rápida

Si el rumor fuese cierto, aparentemente esta nueva capacidad de cargado rápido permitirá cargar el iPhone 7 con 5 voltios/2 amperios, lo que haría que dicho Smartphone se cargase más rápido que si estuviésemos usando el cargador del iPad, y muy posiblemente es una opción más segura que ponerlo a cargar con un cargador que no le corresponde y no ha sido diseñado para un iPhone. Suponemos que la tecnología de cargado rápido tampoco debería ser una sorpresa, teniendo en cuenta que un gran número de Smartphones la llevan incluida hoy en día.

Pero una vez más, Apple nunca ha sido famosa por adoptar medidas populares rápidamente. De hecho, ha sido una compañía que ha tardado muchísimo en poner a sus Smartphones 2 Gb de memoria RAM, y en adoptar pantallas con un tamaño mayor a 4 pulgadas. Así que por ahora lo mejor es tomar esta información con pinzas hasta que salga la información oficial.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz