iPhone 7 podría tener una versión en un color nuevo

iPhone 7

Los rumores apuntan a que Apple podría estar planeando reemplazar la famosa versión de gris espacial del iPhone con un nuevo color, que recibiría el nombre de azul profundo. Aunque la compañía todavía no ha dado ninguna pista de que se vaya a dar tal cambio, o de que esté siquiera planeado, algunas fuentes cercanas aseguran que sucederá con el próximo iPhone 7 en el mes de septiembre. El diseñador Martin Hajek, que ya ha proporcionado algunos conceptos anteriores para productos de Apple, ha creado uno nuevo imaginando cómo sería una versión en este azul profundo del iPhone 7. Si dejamos a un lado las habilidades de diseño aparte, el resultado se ve ciertamente impresionante y es seguro decir que, de ser parecido o similar, esta versión de azul profundo podría ser una de las versiones más vendidas del iPhone si Apple decidiese convertirlo en una realidad. No solo eso, el concepto también presenta todas las especulaciones anteriores sobre qué podría tener el iPhone 7. Entre ellas, se hablaba de una parte trasera rediseñada, con las líneas de la antena colocadas en la parte superior e inferior, y la cámara más cerca de la esquina del teléfono. Además, el contorno del objetivo de la cámara es más grande en el modelo de 4’7 pulgadas, mientras que la versión Plus tiene un sistema de cámara doble muy anticipado.

Una mujer sufre quemaduras de segundo grado por un iPhone 7

iPhone 7

No tendría entrada jack de audio

Por último, también aparece la actualización del jack de audio; o más bien la desaparición del conector de 3’5 mm. Se cree que Apple podría planear un cambio muy importante en este aspecto, pasando a utilizar un conector Lightning que se ocuparía de todo, incluso la transferencia de datos y la reproducción de audio.

La compañía podría ofrecer también auriculares inalámbricos con el iPhone 7, o al menos un conector Lightning; mientras que otros sugieren que podría venderse el adaptador por separado, para que los usuarios puedan conectar sus auriculares estándar al teléfono.

Desde luego, la mayoría de los detalles son desconocidos de momento; pero con un poco de suerte, es posible que haya más información después de la conferencia de Apple más tarde hoy mismo que habrá en el WWDC.

Compartir
Traductora en proceso, profesora de inglés y entusiasta de la lectura, el cine y los videojuegos. Me encanta viajar y aprender idiomas. Fan a tiempo completo. (laura_lopez@portalhoy.com)

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz