iPhone 7 podría tener una pantalla top-to-bottom

Un nuevo vídeo muestra cómo se vería el iPhone 7 si Apple cambiara el botón de inicio en el buque insignia del año que viene. Un diseñador de la República Checa ha creado un nuevo concepto radical para el iPhone 7 que muestra cómo se vería el dispositivo si Apple eliminara el botón de inicio en el próximo dispositivo, algo que muchos expertos creen que sucederá. Un vídeo acompaña las imágenes de Marek Weidlich, el diseñador checo, muestra el dispositivo con una pantalla top-to-bottom, o pantalla completa, lo que sería una novedad en cualquier fabricante. El cuerpo del dispositivo se parece mucho al del iPhone 6, con una pantalla que parece basada en el Apple Watch. Antes del lanzamiento de un nuevo modelo de iPhone, Apple nunca lanza ninguna información sobre el diseño del nuevo modelo o de cuáles serán sus capacidades, por lo que dada la falta de detalles oficiales los diseños conceptuales se han convertido en un indicador muy útil de lo que está por llegar. El concepto de Weidlich ha tenido mucho éxito, según la página web BGR, pero el añadido del altavoz y la cámara delantera en la pantalla no parecen probables.

Los iPhone 7 con módem de Qualcomm rinden mejor

iPhone 7

“La cámara delantera y el altavoz sobresaliendo de la pantalla es algo que Apple definitivamente no hará, ya que estos elementos romperán significativamente la Interfaz de Usuario de las aplicaciones y una experiencia general cuando hablamos de juegos y reproducción de vídeos”.

¿Debes comprar el iPhone 6s o 6s Plus, o esperar al iPhone 7?

Los nuevos modelos de iPhone 6s y iPhone 6s Plus acaban de llegar a las manos de los consumidores, pero los rumores sobre el iPhone 7 del año que viene ya están circulando. Según KnowYourMobile, Apple tiene grandes planes para el iPhone 7. ¿Pero cómo será el dispositivo?

Sin botón de inicio

El diseñador Hasan Kaymak ha creado un vídeo con un diseño conceptual para el iPhone 7 que ofrece grandes ideas, incluyendo la noción de que Apple podría deshacerse del botón de inicio completamente para el próximo modelo. Esto deja sitio para una pantalla edge-to-edge, lo que significa que el dispositivo no malgastará nada de espacio en su cara.

iPhone puede estropearse solo por entrar en un enlace

Diseño resistente al agua y carga inalámbrica

En varias páginas, como Apple Insider, ya se informa de que el iPhone 6s y 6s Plus tienen una mayor resistencia al agua que sus predecesores; lo que podría indicar que el iPhone 7 de 2016 podría resultar completamente resistente. Así mismo, Apple está detrás de algo que Samsung, Sony y LG ya han conseguido para sus teléfonos: podes cargarlos sin necesidad de enchufarlos con la carga inalámbrica. Hasta ahora, los teléfonos de Apple han sido incapaces de recargarse inalámbricamente porque, hasta ahora, los cargadores inalámbricos no han podido atravesar las carcasas de aluminio de los iPhone. Sin embargo, en julio de este mismo año Qualcomm desveló un nuevo cargador inalámbrico que funciona a través de los metales, abriendo camino para que Apple pueda utilizar la tecnología.

iPhone 7Un procesador de Intel en su interior

Es más que probable que no veamos la famosa etiqueta de Intel que reza “Intel Inside” pegada en la parte trasera del futuro iPhone 7, pero eso no significa que los próximos smartphones de la casa Apple no vayan a venir equipados con la tecnología de Intel. Según las palabras de gente próxima al asunto, desde VentureBeat comunican que Intel tiene la friolera cantidad de unos 1000 ingenieros trabajando en un modem que se puede utilizar en el futuro nuevo modelo de iPhone. El modem Intel 7360 LTE, que viene con soporte para redes 4G LTE y 3G CDMA, podría llegar tan pronto como lo haga el nuevo iPhone 7; esto resultaría en Apple consiguiendo los modems para su iPhone tanto de parte de Qualcomm como de Intel.

Apple afirma que no va a seguir los pasos de Microsoft

iPhone 7Otros rumores apuntan a que el iPhone 7 podría interactuar con el Apple Car, tener una pantalla de zafiro y ser más rápido y más fuerte que cualquiera de los dispositivos anteriores. ¿Vosotros qué creéis? ¿Vale la pena comprar el iPhone 6s o 6s Plus… o deberíais esperar al iPhone 7?

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz