Apple está trabajando en un diseño sin marcos para el iPhone 7 que hace la pantalla mucho más fina. Uno de los smartphones más anticipados de este verano son sin duda el iPhone 6s y el iPhone 6s Plus de Apple. Recientemente, hemos visto la mayoría de las especificaciones relacionadas con los dispositivos filtradas en la red; pero los diseñadores de Apple también están trabajando en el diseño del nuevo iPhone de 2016. Así pues, mucho de lo que veamos en el anuncio de Cupertino dentro de unos meses no será una gran sorpresa para nadie. Es por eso que alguna gente ha preferido centrar su atención en el iPhone que llegará el año que viene: el iPhone 7. Este es el caso de un diseñador de teléfonos que ya ha imaginado un diseño conceptual para el teléfono Apple de 2016.

iPhone 7
Mientras que el iPhone 6s y el iPhone 6s Plus no se espera que lleguen con grandes cambios en el diseño en comparación al anterior modelo revelado por la compañía, si se espera que el iPhone 7 sea un asunto totalmente distinto.

El diseñador SCAVidsHD ha utilizado el exterior del MacBook para inspirarse en el concepto. Su visión del teléfono incluye una pantalla tan grande como la del actual iPhone 6s Plus, de 5.5 pulgadas, pero sin ningún tipo de marco.

¿Un iPhone sin marcos?

La moda en el mercado está convirtiendo todos los teléfonos en teléfonos sin marcos, y Apple no tardará mucho en unirse al carro. Según el concepto, el nuevo iPhone también tendría una cámara trasera de 16 megapíxeles con tecnología OIS, una cámara delantera de 8 MP y el sistema iOS 10 directamente de fábrica; algo que Apple probablemente revelará durante el WWDC del año que viene.

El concepto se ve realmente elegante, pero el diseñador no ha ofrecido más información sobre las posibles especificaciones o nuevas características que los usuarios podrían descubrir en el iPhone 7.