iPhone 7 podría tener un altavoz secundario [Rumor]

iPhone 7 concepto

Un nuevo rumor apunta a que un altavoz secundario podría reemplazar el puerto de los auriculares en el iPhone 7. El rumor de que Apple va a eliminar el puerto de los auriculares en el iPhone 7 es recurrente, y va cobrando cada vez más fuerza. De hecho, hoy mismo hemos oído que Apple podría incluir unos Lightning Earpods (auriculares por el puerto de carga) en el iPhone 7, en lugar de los auriculares inalámbricos que es lo que muchos hubieran preferido. Sin embargo, no es el único rumor interesante que ha surgido hoy. Los analistas de Barclays Blayne Curtis y Christopher Hemmelgarn han sugerido que, en lugar del puerto para los auriculares, Apple podría introducir un altavoz secundario. Por ahora, tanto el micrófono como el altavoz, el puerto para los auriculares y el puerto de carga están situados en la parte inferior del iPhone.

iPhone auricularesAl eliminar el puerto de los auriculares, Apple tendría espacio de sobra para insertar un segundo altavoz y posiblemente crear una especie de efecto en estéreo, por lo que no es descabellado pensar que es una posibilidad real. Por supuesto, dudamos que sea tan bueno como un estéreo de verdad, dado que ambos estarían situados en la parte baja, pero sí que podría permitir niveles de audio ligeramente mayores. El informe también añade que el segundo amplificador estaría construido por Cirrus Logic, la misma compañía que supuestamente proveerá la tecnología de cancelación de ruido para los futuros auriculares inalámbricos. Esta es la primera vez que escuchamos algo así, y sin duda podría ser un añadido bastante interesante. Sin embargo, ¿cuánto tiene de verdad, y cuánto de rumor? Por el momento no podemos saberlo, así que os recomendamos tomar esta información con pinzas. Aún tenemos que esperar a que Apple haga el anuncio oficial del iPhone 7; hasta entonces, ¡os mantendremos informados!

iPhone 7 y 7 Plus: Las 10 características nuevas de la nueva generación

iPhone 7

Apple ha anunciado por fin su iPhone 7 y su iPhone 7 Plus, con un aspecto renovado y abandonando el jack de los auriculares, aumentando la capacidad y haciéndolo resistente …

(Artículo Recomendado)

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here