iPhone 7 podría tener carga inalámbrica

Según una patente recientemente avistada, el nuevo iPhone 7 podría tener la función de carga inalámbrica. Apple acaba de revelar los nuevos iPhone 6s y iPhone 6s Plus, pero los rumores sobre la próxima generación de iPhones no dejan de aparecer. Ahora se rumorea que el iPhone 7 podría tener la característica de carga inalámbrica, según una solicitud de patente que Apple envió a la oficina estadounidense Patent & Trademark. Según las especulaciones, la carga inalámbrica funcionaría utilizando bobinas de metal, iguales que las existentes en los nuevos iPhone 6s y iPhone 6s Plus, según el iDigital Times. Apple planea utilizar las bobinas que permiten la vibración en los dispositivos iPhone para ser capaz de cargar el iPhone 7 de manera inalámbrica. El método debería inducir corrientes eléctricas, lo que activaría la herramienta de carga inalámbrica del teléfono.

iPhone 7El Inductive Power Transfer Using Acoustic or Haptic Devices (La Transferencia Inductiva de Energía usando Dispositivos Acústicos o de Tacto, en español) es el nombre de la nueva patente de Apple y se espera que sea uno de los puntos fuertes del iPhone 7. Otras compañías como LG, Sony y Samsung ya están utilizando la tecnología de carga inalámbrica, y el iPhone 7 podría ser el primero dispositivo de Apple en utilizarla con éxito. Se ha informado de que la carga inalámbrica no funcionó en el iPhone 6 el año pasado debido a su carcasa de aluminio. Según el International Business Times, esta vez sí debería funcionar dado que Qualcomm ha revelado una nueva tecnología que permite la carga inalámbrica a través del metal.

iPhone 8 podría ser presentado el 17 de septiembre, según rumores

iPhone 8

Se espera que Apple albergue su evento anual en septiembre de este año, durante el cual la compañía anunciará el nuevo iPhone 8, iPhone 7s y iPhone 7s Plus. Una …

(Artículo Recomendado)

Además del iPhone 7, Apple podría decidir utilizar esta nueva tecnología en otros dispositivos como el Apple Watch, el MacBook o el iPad. Esta no es la primera vez que salen a la luz los intentos de Apple de utilizar nuevas tecnologías en sus dispositivos. Hace dos años, Apple exploró la posibilidad de incluir la característica NFC en sus smartphones, pero no consiguió incluirla en el iPhone 6.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here