iPhone 7 podría tener 3GB de RAM y resistencia al agua

iPhone 7

Según los últimos rumores, el próximo iPhone 7 de Apple podría llegar con 3 GB de RAM y resistencia al agua.  El iPhone 6 de Apple marcó un hito para el gigante de la tecnología. Tras la llegada de estos dispositivos ha llegado la nueva serie de iPhone 6s, altamente populares. Ahora, una conocida firma de investigación de mercado nos ha dado una nueva perspectiva sobre lo que esperar de la nueva generación el iPhone 7 de Apple. Esta misma firma también predice cómo les irá a Apple y a Samsung en 2016. Según Trend Force, el iPhone 7 no se conformará con la machacada fórmula de “un diseño mejorado con especificaciones modestas”. En su lugar, Apple quiere mejorar la RAM hasta los 3 GB y también añadir una protección al agua muy similar a la que encontramos en la serie de dispositivos Sny Xperia Z. Al igual que con el iPhone 6 Plus y el iPhone 6s Plus, también creemos que Apple está trabajando en una variante del iPhone 7 Plus. Esta mejora de la RAM formaría parte de la variante Plus y no del modelo original, según GSM Arena. Sin embargo, tanto el iPhone 7 como el iPhone 7 Plus vendrá con protección al agua.

Los analistan piensan que Apple depende demasiado de sus iPhone

iPhone 7Hasta la fecha, Apple no ha protegido nunca sus dispositivos contra el agua. Quizás el iPhone 7 marque un nuevo capítulo en la historia de Apple con esta apreciada característica, que también aparece en varios modelos de Android, aunque Sony sea una pionera en este aspecto con respecto a otros smartphones. Por otro lado, además de las pantallas estándares Apple podría estar pensando lanzar un modelo de 4 pulgadas para 2016. Trend Force afirma que el iPhone 7 de 4 pulgadas podría salir al mercado durante el “segundo cuarto” del año que viene, entre abril y junio. También se ha hablado de otras variantes de iPhone 7 que saldrán en algún punto del segundo cuarto de 2016, aunque Apple no ha confirmado ningún detalle relacionado con el iPhone 7 ni ninguna de sus variantes hasta la fecha.

Para concluir, se espera que Apple envíe un total de 260 millones de iPhones en 2016. Se trata de una mejora del 12.5% en comparación con los envíos de 2015. Aun así, la misma firma de investigación también pide precaución, y afirma que Apple no será capaz de eclipsar las cifras de envío previstas para Samsung, que tiene previstas unos 310 millones de unidades, aunque el fabricante de Android espera ver una reducción en los envíos de un 4% al año. La generación actual del buque insignia de Samsung, el Galaxy S6, trae características innovadoras, pero Samsung ya está trabajando en las innovaciones del hardware para el Galaxy S7.

Compartir
Soy un fanático de Android y amante de Google Play Store, Apps, juegos y todo lo realizando con mundo Android. Os presento las Apps y juegos que voy probando en mi Samsung galaxy s5. Saludos y espero sus comentarios en mis artículos!!! E-Mail: noa(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz