iPhone 7 podría tener el mismo tamaño que el iPhone 6s

Unas nuevas filtraciones revelan que el iPhone 7 podría tener el mismo tamaño que el iPhone 6s y sólo unos cambios menores. Una nueva imagen en 3D de lo que parece ser una carcasa de metal para el iPhone 7 nos revela más información sobre el nuevo dispositivo y también confirma que el modelo será bastante similar en cuanto a diseño al ya existente. La filtración nos llega de la mano del conocido @OnLeaks, que ha subido esta imagen a la web francesa NWE y nos revela que el próximo iPhone 7 tendrá exactamente las mismas dimensiones que el modelo de iPhone 6s actual (sólo válido para la versión de 4.7 pulgadas, pero hay muchas posibilidades de que los modelos Plus también coincidan en tamaño). En concreto, el iPhone 7 podría medir 138.3 x 67.1 mm (5.4 x 2.64 pulgadas), así que será idéntico al iPhone 6s en tamaño; aunque aún desconocemos su grosor, aunque los nuevos informes afirman que tendrá también un grosor similar al iPhone 6s. Básicamente, el iPhone 7 tendrá las mismas dimensiones que el iPhone 6s, pero Apple parece estar preparando algunos cambios estéticos menores en la parte trasera del nuevo dispositivo.

Apple retira algunos iPhone 6 por tener baterías defectuosas

iphone 7

Sin cámara dual, por el momento

Si lo que aparece en el dibujo es real, la cámara se ha movido ligeramente a la parte superior izquierda, lo que concuerda con informes anteriores que nos decían que Apple estaba trabajando en este cambio. Esto hace casi imposible utilizar una carcasa del iPhone 6s en el iPhone 7, como sí podíamos hacer entre el iPhone 6 y el 6s y el iPhone 5s y el SE. Pero la marca de la cámara también nos muestra que tendrá un solo sensor fotográfico, así que si esperabas la llegada de una cámara dual no parece que sea el caso. Rumores anteriores indicaban que la cámara dual podría ser exclusiva del iPhone 7 Plus, así que todavía hay esperanzas de ver esta actualización en los nuevos modelos; pero desde luego, no parece algo que vaya a llegar al modelo de 4.7 pulgadas. Tendremos que esperar para recibir más información, ¡os mantendremos al día!

Compartir
(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz