iPhone 7 podría salir junto al Apple Watch 2

Los nuevos rumores del iPhone 7 apuntan a que este podría llegar junto al nuevo Apple Watch 2 en 2016. El iPhone 6s está batiendo record en ventas, pero el mundo de la tecnología está obsesionado con los rumores del iPhone 7. El último rumor incluye al Apple Watch. Según Geeksnack.com, Apple podría lanzar el Apple Watch 2 al mismo tiempo que el nuevo iPhone 7 en otoño de 2016. Geeksnack cita rumores de que los desarrolladores del Apple Watch se han encontrado con problemas técnicos a la hora de crear la nueva generación del dispositivo, y que aprovecharán la fecha de otoño de 2016 para lanzar el dispositivo y dar a Apple más tiempo de mejorar el modelo. Ya se ha especulado con la fecha de salida del iPhone 7, siendo la primera semana de septiembre una de las fechas más barajadas.

iPhone 7Según PC Advisor, Apple podría mantener, con toda probabilidad, su patrón de desvelar un nuevo modelo en otoño. La página web de tecnología basada en Reino Unido informó que tanto el martes 9 de septiembre como el martes 16 de septiembre de 2016 serían ambas fechas con muchas posibilidades para ver el lanzamiento mundial del teléfono alrededor del mundo. Aunque la página no especifica la fecha de salida del iPhone 7 en Reino Unido, Apple lanzó el iPhone 6s tanto en Estados Unidos como en Reino Unido el mismo día, por lo que la compañía de Cupertino podría volver a hacerlo.

Un iPhone 7 Plus se prende fuego y explota al caer al suelo

Las especificaciones rumoreadas para el iPhone 7 incluyen un procesador A10 SoC que será el corazón del smartphone y unos marcos extra finos, de 6mm de grosor. El iPhone 7 también podría incluir una pantalla 2K, un sistema de carga inalámbrica, altavoces delanteros y una cámara secundaria de 8 megapíxeles. Se rumorea que el iPhone 7 tendrá una protección metálica más fuerte que le dará al dispositivo un marco resistente al agua. ¿Qué os parecen estas especulaciones?

Compartir
Soy un fanático de Android y amante de Google Play Store, Apps, juegos y todo lo realizando con mundo Android. Os presento las Apps y juegos que voy probando en mi Samsung galaxy s5. Saludos y espero sus comentarios en mis artículos!!! E-Mail: noa(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz