iPhone 7 podría no ser una gran actualización del iPhone 6

iPhone 7 Mini

Si el conocido analista de Apple, Ming-Chi Kuo, lleva razón en sus recientes comentarios, parece que el iPhone 7 que se supone que llegará a finales de este mismo año no tendrá demasiados atractivos para animar a su compra. Eso es al menos lo que Kuo ha escrito en una nota reciente a algunos inversores. Según su opinión, no ve que este dispositivo vaya a cambiar nada en el panorama actual de la telefonía móvil ni dentro de los dispositivos de Apple, incluso si teniendo en cuenta los ciclos de lanzamiento de Apple este año, supuestamente, tocaría recibir un nuevo iPhone con mejoras bastante significativas. Apple ha mantenido unos lanzamientos anuales cada año, alternando un año un teléfono iPhone con bastantes mejoras que al año siguiente es seguido por el modelo “s”, que incluye algunas actualizaciones menores del dispositivo. Desde el lanzamiento del iPhone 6s y el iPhone 6s Plus, Apple se supone que tiene planeado este año el lanzamiento de iPhone 7 y si la historia se repite, siguiendo el ciclo indicado, debería traer mejoras más considerables de las que ya vimos en los modelos pasados. Sin embargo, parece que este no va a ser eso, si creemos al menos en las palabras del analista.

Microsoft lanza otra aplicación exclusiva para iPhone

iphone-5c-blanco-12gb-cargador-original-536201-MLA20299815756_052015-F

Kuo no cree que este año se haya dar esta situación, rompiendo el ciclo ya conocido. Por su parte, no parece que vea el nuevo iPhone como una actualización considerable en comparación con otros iPhone; y por lo tanto, comenta, los compradores no se darán demasiada prisa por hacerse con el nuevo teléfono. De este modo, se confirmarían las ventas en descenso y se espera que Apple publique estos datos por primera vez este mismo trimestre.

Existen ya todo tipos de rumores acerca de cómo será el nuevo iPhone 7 y qué nuevas características incluirá que ya se nos mencionaba. De momento, sin embargo, toca esperar otros seis meses antes de que se acerque la fecha oficial del lanzamiento de iPhone 7.

Compartir
Traductora en proceso, profesora de inglés y entusiasta de la lectura, el cine y los videojuegos. Me encanta viajar y aprender idiomas. Fan a tiempo completo. (laura_lopez@portalhoy.com)

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz