iPhone 7: ¿qué podemos esperar del próximo iPhone?

iphone 7

Los vídeos que muestran al clon del iPhone 7 nos adelantan lo que podemos esperar del iPhone de 2016. Este es el mejor vistazo que hemos podido echar hasta ahora al próximo iPhone. Apple va a mostrar por fin al público su próximo iPhone en septiembre, posiblemente el día 16, y no nos paran de llegar filtraciones ahora que estamos a tan sólo dos meses del gran momento del iPhone 7. Los nuevos vídeos que han llegado a internet estos dos últimos días nos proporcionan la vista más detallada al iPhone 7 que hemos podido tener hasta ahora, y confirman prácticamente todo lo que ya sabíamos sobre el dispositivo. Estos vídeos nos muestran clones del iPhone 7 (aunque debemos tener en cuenta que el próximo modelo de Apple podría no llamarse iPhone 7 al final, así que seguiremos refiriéndonos a este dispositivo como iPhone del 2016) con la mayoría de los cambios y características que se rumoreaban de este dispositivo ya incluidos, además del ligero cambio de diseño.

"Encuentra mi iPhone", pronto disponible con el iPhone apagado

Un diseño similar al del iPhone 6S

Como podéis ver por vosotros mismos, el iPhone de 2016 será muy similar al modelo 6S y al 6S Plus y tendrá unas dimensiones casi idénticas. Los rumores dicen que podría ser un milímetro más delgado, pero no hay nada confirmado al respecto sobre esto por ahora. El diseño será muy parecido, pero la primera diferencia que notaréis es que las nuevas líneas de la antena se han trasladado de la parte trasera a las partes superior e inferior del dispositivo. Lo que resulta un poco extraño, sin embargo, es que Apple no parece pintar estas antenas del mismo color que el teléfono, así que se mantienen de color gris/blanco, ofreciendo lo que parece un diseño muy raro que falla en términos de consistencia, al menos a primera vista.

Después, puede que os fijéis en que ya no hay ranura para los auriculares, ya que el nuevo iPhone dispone de dos altavoces en vez de uno, y el único puerto de conectividad es el Lightning. También hay una cámara más grande en este nuevo iPhone, que también se encuentra más pegada a la esquina superior izquierda, además de cámaras duales en el modelo Plus. Todavía está por ver cuántos de estos rumores son realmente ciertos, pero hay muchas posibilidades de que, al menos en términos de diseño, este sea el nuevo iPhone que salga en septiembre.

Compartir
(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz