iPhone 7 Plus, visto en un vídeo con todo tipo de detalle

apple

¿Empieza a resultaros algo anticuado el diseño del iPhone 6s y 6s Plus? Si es así, no nos extraña que estéis interesados en el iPhone 7, pues se trata de un modelo que, si bien muchos detalles se encuentran en el aire, su diseño debería de ser totalmente nuevo. A veces no sabemos ni qué pensar, no cuando se han dado tantos rumores sobre este Smartphone que llegamos a un punto donde queremos tenerlo delante, ¿verdad? Por desgracia, debemos de conformarnos con lo que tenemos ahora y aguardar con calma, sobre todo si continuamos interesados en la nueva creación de Apple.

No hace mucho os mostramos su versión de prueba, además de que parecía ser que el nuevo modelo contaría con Smart Connector, pero continúa siendo algo que debe de ser confirmado. De todos modos, el vídeo que podéis ver se trata de una colaboración entre uSwitch y @OnLeacks, tratándose de lo mismo que ya vimos en su momento, aunque ahora se trate de una versión en 3D donde podamos apreciarlo con mejor detalle. No obstante, no nos muestra nada que no conociéramos. Hasta ahora, parece ser que el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus no se alejarán mucho del diseño de sus predecesores, pudiendo ser algo bueno o malo, dependiendo de cómo lo enfoquéis. Si sois fans de los smartphones de la compañía, entonces quizás os anime bastante, aunque si no es así, es probable que el nuevo iPhone termine decepcionándoos en lo que se refiere a su diseño.

iPhone 8 podría llegar con un módulo de cámara dual

Sin ir más lejos, tenemos entendido que el iPhone del 2017 se tratará de un teléfono al que todos tendríamos que prestarle atención. Debería de ofrecernos un cambio radical en su diseño, además de nuevas características. Sin embargo y teniendo en cuenta que contamos con pocas cosas claras sobre el iPhone 7, mejor hablaremos del próximo teléfono más adelante, en el momento apropiado ¿os parece? ¿Vosotros qué opináis? ¿Querríais haceros con el iPhone 7?

Compartir
Escritor a tiempo completo. Leo y escribo más de lo que muchos se imaginarían. Amante de la cultura, libros, tecnología e idiomas. Aprender e investigar es lo mío, aunque jugando a videojuegos o viendo series originales es como más me divierto. E-mail: alex(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz