iPhone 7 Plus tiene un sensor secundario más pequeño

El sensor de cámara secundario del iPhone 7 Plus es aparentemente más pequeño que el principal.

iPhone 7

Hace varios días comenzó a correr un rumor que sugería que la configuración de cámara dual del iPhone 7 Plus podría ser una característica exclusiva de la línea “Plus” de iPhone en 2017, lo que significaría que no veremos una configuración de cámara dual como esta en la versión más pequeña de iPhone, al menos no hasta 2018, como mínimo. Es posible que se trate de una decisión económica, para mantener diferencias entre los dos iPhone, aunque también podría haberse tomado esta decisión basándose en razones técnicas.

iPhone 7

En un post en Reddit, el usuario ImKuya ha posteado que basándose en los datos EXIF de las fotos de ejemplo que se subieron en internet, la configuración de cámara dual del iPhone 7 Plus usa sensores de dos tamaños diferentes. En la cámara principal, ImKuya ha calculado que podría estar usando un sensor de un tercio de pulgada, mientras que con la cámara secundaria, se trataría de un sensor de 1/3’6 pulgadas.

Los analistan piensan que Apple depende demasiado de sus iPhone

¿Qué significa todo esto?

Según ImKuya, “En contexto, un tamaño más grande de sensor permite captar mejor la profundidad, y el uso de más y mejores píxeles. Generalmente, cuanto más pequeño es el sensor, peor es el rendimiento; sin embargo, todos sabemos que Apple suele sacar componentes de gran calidad así que esto no significa necesariamente que tenga un mal rendimiento. Por ejemplo, el 6S tenía cuatro millones de píxeles más, y su tamaño de píxeles fue reducido de 1’5 micrones a 1’22 micrones para mantener el mismo tamaño de sensor. Sin embargo, consiguieron mejorar la calidad de las imágenes y mantener el rendimiento a casi ningún coste.”

Además de esto, los chicos de 9to5Mac están especulando que la razón de que haya dos tamaños diferentes de sensor podría deberse a problemas de espacio, por lo que Apple tuvo que recurrir a usar un sensor secundario más pequeño, y esta podría ser una de las razones por las que el iPhone 7 no tiene una configuración de cámara dual. Habiendo dicho esto, al final del día, no va a haber mucha diferencia en una foto o en otra cuando se compriman al subirlas a Facebook y las redes sociales.

Apple confunde a uno de sus usuarios con Saddam Hussein

Sin embargo, deberíamos tener en cuenta que se trata tan sólo de especulaciones por el momento, y hasta que abramos el interior de un iPhone, no sabremos con seguridad si la cámara secundaria del iPhone 7 Plus realmente tiene un sensor más pequeño.

Compartir
(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz