iPhone 7 Plus clon aparece en un nuevo vídeo

Ha salido a la luz un nuevo vídeo que, con total probabilidad, supone la filtración más clara y detallada vista hasta la fecha.

iphone 7

Hasta el día de hoy hemos visto muchas filtraciones, ya sean de datos, fotos o vídeos, que supuestamente son del iPhone 7. Sin embargo, ha salido a la luz un nuevo vídeo que, con total probabilidad, supone la filtración más clara y detallada vista hasta la fecha. El vídeo ha sido subido por los chicos de Unbox Therapy y según ellos, se trata de una maqueta de lo que presuntamente es el iPhone 7 Plus. Ahora, el asunto es que no podemos afirmar con seguridad si lo que están mostrando es la realidad, pero ellos afirman que el dispositivo que podemos ver en el vídeo es una maqueta creada por una compañía de China llamada BESOUND y que se lo han enviado ellos mismos. Sólo podemos asumir que o la compañía ha basado esta maqueta en información privilegiada, o se están basando en los rumores y filtraciones de las imágenes que hemos visto hasta ahora.

Sin embargo, y hablando de maquetas, esta tiene un aspecto estupendo desde el principio. El dispositivo se muestra con una nueva mano de pintura que con esa luz parece ser azul marina o púrpura. Esto está en la línea de los rumores que sugerían que el azul podría ser una nueva opción de color para el iPhone de este año, y si este es el tono de color real, tenemos que admitir que tiene un aspecto genial. Obviamente, lo mejor es tomar este vídeo con pinzas por ahora, pero en lo que respecta al diseño del Smartphone, las líneas de la antena, la cámara y hasta los conectores Smart; todo parece estar en la línea de lo que hemos visto y oído hasta ahora, así que es muy posible que se trate del aspecto real del próximo iPhone. ¿Qué os parece? ¡Esperemos que os guste el nuevo iPhone!

Compartir
Soy un fanático de Android y amante de Google Play Store, Apps, juegos y todo lo realizando con mundo Android. Os presento las Apps y juegos que voy probando en mi Samsung galaxy s5. Saludos y espero sus comentarios en mis artículos!!! E-Mail: noa(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz