iPhone 7: os traemos las predicciones de los analistas

¿Qué características tendrá finalmente el iPhone 7? Un famoso analista nos habla de ellas.

iphone 7

Apple por fin va a lanzar de manera oficial el nuevo iPhone 7 en unos pocos días y es muy probable que, de todos los rumores, supuestas especificaciones y filtraciones que hemos tratado, algunas de estas resulten ser verdad. El famoso analista de Apple Ming-Chi Kuo, de KGI Securities, ha vuelto a dar un paso al frente y ha enviado un informe de investigación a los inversores exponiendo sus predicciones sobre lo que llegará nuevo en el próximo iPhone 7. Como nosotros no podemos esperar al anuncio que hará Apple dentro de muy poco, este mismo mes, vamos a ver qué dice Ming-Chi Kuo al respecto. ¡Y ya veremos cuántas de sus predicciones se cumplen finalmente!

iphone 7

En el informe, Kuo reitera que Apple va a acabar con las opciones de almacenamiento de 16 GB y 64 GB para el nuevo iPhone. Este año, se espera que la compañía ofrezca tres opciones de iPhone 7, según su espacio de almacenamiento: el de 32 GB, el de 128 GB y el mayor de todos: el de 256 GB de memoria interna.

Apple iPod cumple hoy quince años, ¡felicidades!

Mejora sustancial de la cámara

Kuo también predice que el flash de la cámara del iPhone 7 va a mejorar bastante en su número de LEDs: de 2 a 4. Dos de estos LEDs estarán para los colores fríos, mientras que los otros dos se ocuparán de los colores cálidos. La compañía también podría añadir un sensor de luz ambiental para mejorar la calidad de la imagen en condiciones de iluminación reducida. También se espera que el iPhone 7 venga con la pantalla True Tone introducida en el iPad Pro de 937 pulgadas.

Kuo también menciona en su nota que el iPhone 7 Plus tendrá una cámara dual con dos lentes de 12 megapíxeles: una para la telefoto y otra para los grandes ángulos. Entre las especificaciones adicionales, se mencionan un nuevo procesador A10 con 3 GB de RAM, un sensor 3D touch mejorado y un botón de Inicio con respuesta mejorada. Kuo también ha predicho que Apple eliminará el puerto de 3.5mm para sus auriculares.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz