iPhone 7: un nuevo concepto basado en el S6 Edge

iPhone 7

El próximo iPhone 7 ya está en desarrollo y los rumores aseguran que Apple planea presentarlo a mediados del año 2016, en lugar de esperar hasta el otoño como ha hecho hasta ahora con los otros modelos. Sin embargo, se sabe muy poco del modelo y en concreto sobre cómo será en su exterior. Es esta falta de información la que anima a muchos diseñadores conceptuales con gran talento a dejar que su imaginación vuele, por lo que algunos han salido con la idea de un posible iPhone 7 Edge, que realmente no parece una gran sorpresa. En el video presentado, el concepto que se ve está creado por el equipo de ConceptsiPhone y propone un nuevo diseño que recuerda un poco al Galaxy S6 Edge. Este modelo muestra el iPhone con sus propios bordes curvados, que no parecen tan grandes como los del Samsung; pero dada la capacidad de innovación en Apple, una función así podría venir muy bien por bastantes motivos (como pueden ser las notificaciones, por ejemplo). En el concepto imaginario que presente, también proponen algunas de las especificaciones de hardware que deberían acompañar a este iPhone 8, y al igual que el diseño, parece que difícilmente llegarán así al próximo iPhone.

Apple investigará con más atención los casos de iPhone que explotan

Por ejemplo, se nos presenta una pantalla curvada de 5’5 pulgadas con resolución 2K y que además vendría con una batería de 3500 mAh, que proveería de cerca de dos días completos de batería. Tendríamos también el procesador A10, que estaría escondido bajo la carcasa y se complementaría con una memoria RAM de 4GB en total.

Además de todo esto, los compradores obtendrían una cámara principal de 16 megapíxeles y una unidad secundaria de 8 megapíxeles en la parte delantera. Encontraríamos también altavoces envolventes para la mejor calidad de sonido disponible.

Aunque es posible que el procesador A10 sí sea una realidad, es difícil creer que el nuevo iPhone 7 pueda llegar con una batería tan grande; especialmente ahora que Apple busca hacer el teléfono tan delgado como sea posible. No sólo eso, sino que tener 4GB de memoria RAM es sólo un sueño que pueden tener los iPhone ahora mismo, pues el modelo actual sólo tiene 2GB (lo que sería el doble del modelo anterior, algo poco probable).

Cómo obtener un iPhone 7 gratis: Cambiándote el nombre

En cualquier caso, este concepto de iPhone 7 Edge sería todo un sueño hecho realidad para muchas personas. Pero, de nuevo, siendo realistas es mejor no tener unas expectativas tan altas sobre lo que pueda ofrecer el verdadero iPhone.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz