iPhone 7: nuevas imágenes sobre su posible diseño

Las novedades sobre el nuevo iPhone 7 siguen poblando toda la red tras cada nueva imagen o filtraciones sobre el próximo dispositivo que sacará Apple en algún momento de este 2016, el cual, basándonos en experiencias pasadas, se espera a finales de este verano. Esta vez es el turno de unas nuevas fotografías que muestran el diseño del iPhone 7 y en las cuales podemos ver que no sólo no hay grandes cambios sino que es prácticamente el mismo que el del modelo anterior. Aunque no son muchos, vamos a mostraros esas nuevas imágenes publicadas online y a tratar de analizar los cambios que Apple tiene entre manos para su nuevo iPhone 7.

Como puedes comprobar en la imagen que te adjuntamos más abajo, uno de los primeros cambios más notables es la ausencia de las líneas que tenía el iPhone 6 en la parte superior, donde se encontraba la antena. En el nuevo iPhone 7 esas líneas aparecen también en la parte superior y posterior, pero más en la zona curva. Este nuevo cambio hace que el iPhone 7 luzca más moderno, acorde a lo que está de moda, aunque es un cambio demasiado nimio como para que despunte respecto a los modelos anteriores.

Los iPhone 7 con módem de Qualcomm rinden mejor

Todavía no han aparecido imágenes sobre la parte frontal del dispositivo, pero es muy probable que también mantenga similitudes con la versión anterior del teléfono inteligente.

Al mismo tiempo, parece que Apple también está considerando añadir una cámara más grande en la parte posterior del iPhone, cuya posición ocupa un lugar más cerca del borde del dispositivo. La configuración de doble cámara de la que todo el mundo está hablando y que se cree que veremos por fin en el iPhone 7 podría ser una característica exclusiva de los modelos iPhone Pro y iPhone Plus. Es decir, en la versión “cara” del dispositivo. Aunque también, teniendo en cuenta los rumores que rulan por ahí, se cree que el modelo iPhone Pro incluirá algunas características exclusivas que no encontraremos en las versiones estándar o Plus del Iphone. Lo que sí sabemos, como ya os comentamos en una noticia anterior y que bien se puede ver en dichas imágenes, es que la nueva cámara que viene equipada en el iPhone 7 no sobresale del diseño, lo que nos permitirá apoyar nuestro dispositivo de forma plana y cómoda sobre cualquier superficie

iPhone se lleva mal con Pixel: las capturas de pantalla no se ven

También se cree que el iPhone 7 será más delgado que el modelo actual, aunque tan sólo 0,1 milímetros. Para ello, se dice que Apple podría haber cambiado el conector de audio de 3,5mm y poner en su lugar el conector Lightning, que también sirve para escuchar músicas.

Ya os decíamos que las diferencias de diseño no son nada del otro mundo. Si Apple quiere que el iPhone 7 sea todo un éxito deberá introducir una serie de cambios más notables; que guarde algún as bajo la manga.

Con el tiempo veremos si el iPhone 7 será toda una sorpresa o si en cambio será un dispositivo clonado directamente del iPhone 6.

Compartir
Lur. 26 años. Gamer compulsiva, escritora de pacotilla y fiel amante de la lectura. Obsesa del café, los gatos y las series. E-mail: lourdes(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz