iPhone 7: novedades y nuevos diseños conceptuales

Apple no lanzará el nuevo iPhone 7 hasta finales de 2016, pero los diseñadores ya están bullendo con ideas para el concepto de la nueva generación de iPhone. Hemos visto modelos sin marcos, modelos sin botones y una gran variedad de conceptos para el iPhone 7. Sin embargo, no hemos visto nada parecido a lo que nos traen los diseñadores de DeepMind en colaboración con SvetApple. Y es que las imágenes que nos traen DeepMind sugieren una pantalla que podría mostrarnos las imágenes y los vídeos a pantalla completa en el iPhone 7. Las imágenes van más allá de las limitaciones normales y aparecen en todo el panel frontal, algo nunca visto en Apple hasta ahora. Además, hace poco os informamos de que Samsung había recibido pedidos para pantallas del Apple Watch, lo que ha llevado a muchos a pensar que Apple podría utilizar las pantallas OLED de Samsung también para su próximo iPhone 7. Mientras, ¿queréis ver una pantalla completa en el iPhone?

iPhone 8 podría venir con considerables mejoras de la cámara

iPhone 7 con una pantala OLED, ¿y sin botón de Inicio?

Muchos fabricantes de Android llevan tiempo utilizando pantallas OLED en sus smartphones, por lo que no nos sorprendería el cambio de Apple. Además, según el analista Gene Munster Apple podría estar a punto de abandonar su conocido botón de Inicio. En septiembre, Apple rellenó una patente para un diseño completo de cristal, lo cual podría elevar la forma del iPhone 7 y ser una de las razones por las que los diseñadores apuestan por un modelo sin bordes ni marcos e, incluso, sin ningún tipo de botón.

iPhone 7Nuevos materiales y colores

Aunque la colección de plástico del iPhone 5c y sus colores sólo duraron una generación, no podemos evitar pensar que las opciones disponibles de Apple Watch son un claro indicio de lo que llegará con el iPhone 7. Se cree que, para cuando este salga al mercado, Apple habrá lanzado ya nuevas mezclas de metales para su línea de smartphones, lo cual podría significar la existencia de un iPhone 7 con una mayor variedad de colores y acabados. Eso es, al menos, lo que nos propone el diseñador Yasser Farahi, más conocido como OVALPICTURE, en su línea de diseños conceptuales para el iPhone 7.

Un hombre se cambia el nombre para ganar un iPhone 7 gratis

iPhone 7

Vemos colores como el Gris Espacial, Plata, Vino y Cobre, y no nos sorprendería ver el retorno del Negro y del Oro Rosado. Además, Martin Hajek sugiere que el iPhone 7 podría traer una aplicación más real del oro, al igual que aparece en el exterior del Apple Watch Edition.

iPhone 7

Hajek también aboga por la pantalla completa de cristal, sin marcos, lo cual podría dar lugar a la desaparición del botón de inicio, aunque nosotros creemos que todavía faltan unos años para que los diseñadores de Apple se deshagan de algo así. Sin embargo, lo que sí podría traer el iPhone 7 son nuevos controles para el volumen, con botones táctiles que no rompan el diseño acristalado. ¿Qué opináis vosotros?

iPhone 7

En general, los rumores que más resuenan para el nuevo diseño del iPhone 7 incluyen una pantalla envolvente de cristal (con o sin marcos todavía está por ver) y la posibilidad de que desaparezcan de una vez por todas los botones físicos, aunque creemos que Apple no tendrá lista esta característica para el septiembre de 2016, fecha en la que según los rumores el iPhone 7 saldrá al mercado. A vosotros, ¿qué os parecen estas novedades? ¿Queréis ver un iPhone 7 con cristal envolvente, a pantalla completa y sin botones? ¿O preferís el diseño tradicional de Apple?

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz