Connect with us

Noticias

iPhone 7 nos trae una carcasa que costará 5.500 dólares

Laura Morán

Publicado

on

Si os hablamos de Luis Vuitton, seguro que inmediatamente asociáis la marca con la moda. Pero no una moda cualquiera: hablamos de moda de lujo. Además de hacer bolsos, la compañía también diseña carcasas para smarthones, y el último dispositivo en vestirse de gala ha sido el iPhone 7 y su hermano mayor, el iPhone 7 Plus. Si te gusta ir a la moda, quizás quieras que tu iPhone 7 vaya a la par; pero os avisamos de que esta carcasa en concreto podría dejar temblando vuestra cuenta bancaria. La compañía ha anunciado recientemente nuevas carcasas para el iPhone 7 y iPhone 7 Plus de Apple llamadas “Eye-Trunk”.

iphone 7

Artículo Recomendado

Un hombre muerde la batería de un iPhone y esta explota

iphone 6 explota

No es la primera vez que recibimos una noticia sobre una batería que ha explotado. Es un problema recurrente con las baterías de litio-ion: cuando están dañadas, tienen tendencia a …

Las carcasas Eye-Trunk, además de ser un juego de palabras con la “i” que Apple usa en el iPhone, están diseñadas para recordarnos a uno de los productos más famosos de Luis Vuitton: las maletas y baúles de viaje. Sin embargo, estas carcasas no son baratas: el modelo más caro cuesta 5.500 dólares.

Las carcasas más exclusivas del iPhone 7 son de Luis Vuitton

Evidentemente, Luis Vuitton nos ofrece carcasas Eye-Trunk más baratas: la opción más asequible que hemos visto cuesta 1.180 dólares. Por supuesto, ninguna incluye el dispositivo. Si lo hubiera hecho, ¡quizás el elevado precio estaría justificado! Pero no, así que para hacerse con una de estas carcasas exclusivas para el iPhone 7 tendremos que estar dispuestos a realizar un gran desembolso. Y quizás incluso tendremos que vender nuestro iPhone.

Para poner los precios en perspectiva, os recordamos que el iPhone 7 más caro de Apple es el iPhone 7 Plus de 256 GB, y cuesta 1.129,00 €. ¿Qué pensáis ahora de las carcasas? En cualquier caso, estas carcasas están más dirigidas a aquellos consumidores que puedan pagarlas sin pestañear. Si aun así os interesa ver las carcasas en detalle, podéis dirigiros a la página de Luis Vuitton e imaginar cómo sería proteger vuestro iPhone 7 con ellas.

>